Receta de gofres suaves sin gluten



Una gofrera bien hecha es algo glorioso. Crujiente y dorada por fuera, humeante y tierna por dentro, su masa contiene una mezcla de mantequilla derretida y jarabe de arce que se libera de forma decadente al morderla. Los gofres en forma de panal se pueden estropear en una versión dulce, pero también salada. Excelente para desayunar con fruta fresca, o con tocino para el brunch. En las imágenes que siguen, te mostramos una receta de gofres esponjosos adornados con bayas.

Para la masa utilizamos leche y harina de almendras. Si quieres convertir esta receta en vegana, también puedes sustituir la mantequilla por una adecuada para esta dieta. Puedes hacer la masa la noche anterior y dejar que suba en el refrigerador para el desayuno, o levantarte temprano y dejar que suba a temperatura ambiente para el brunch.

Publicidad


¿Has decidido comer keto? Entonces ya sabes que la dieta cetogénica requiere un alto enfoque en el consumo de carbohidratos. En otras palabras, debe vigilar lo que consume a lo largo del día. Entonces, el objetivo aquí es limitar los carbohidratos para entrar en un estado cetogénico en el que nuestro cuerpo quema grasa. ¡Un verdadero desafío, especialmente cuando te despiertas por la mañana con el deseo de saciar rápidamente tu hambre! Para ayudarlo en esta misión culinaria, nuestro equipo editorial comparte hoy con usted una idea deliciosa y baja en carbohidratos. Obviamente, esta es nuestra receta de gofres cetogénicos sin gluten y sin azúcar. ¡Pruébalo sin demora!

Ingredientes para gofres sin gluten

ingredientes para waffle keto


2 huevos

80 ml de leche de almendras

4 cucharadas de mantequilla

1 cucharadita de extracto de vainilla

90 g de harina de almendras

2 cucharadas de eritritol

1 cucharadita de levadura en polvo

Bayas

Jarabe sin azúcar

Cómo hacer waffles rápido y fácil


En un tazón, combine los huevos y la leche de almendras.

Derrita la mantequilla y combínela con los huevos y la leche. Mezcle bien la mezcla.

En el recipiente de harina de almendras, añade los demás ingredientes secos: eritritol y levadura. Combina ingredientes secos y líquidos. Mezcle bien la masa.

Rocíe un poco de spray antiadherente en la gofrera y vierta la cantidad necesaria para cubrir la superficie. Cocinar.

Sirva los gofres preparados con algunas bayas y sirope sin azúcar.
hacer gofres con huevos


Combinar ingredientes secos y líquidos.

hacer gofres con harina de almendras



Extienda la masa uniformemente sobre la plancha para gofres.

receta de masa para gofres con leche de almendras


receta de waffles esponjosos sin gluten


Sirve los gofres esponjosos en un plato.

gofres con leche de almendras


Adorne el desayuno con algunas bayas y sirope sin azúcar

receta de gofres suaves con bayas


Receta de gofres esponjosos sin gluten

harina de almendras para masa


La receta de gofres esponjosos tampoco contiene gluten. Para ayudar a las personas que tienen intolerancia al gluten, pero no solo. También es ideal para personas con una dieta baja en carbohidratos. Contiene muchas vitaminas, minerales y grasas saturadas. La harina de almendras es universal y puede reemplazar la harina normal en muchas recetas.

Leche de almendras para un desayuno sin lactosa

Ingredientes para gofres sin azúcar


Las personas intolerantes a la lactosa hoy en día son innumerables. Deben excluir a toda costa de su menú la lactosa, que es prácticamente un azúcar contenido en la leche. Otros optan por los sustitutos de la leche por razones éticas, como las personas veganas. La leche de almendras, la leche de arroz y la leche de coco son excelentes alternativas a la leche de vaca. Nosotros también, en nuestra receta, hemos optado por esta variante, para que los gofres sean sin lactosa.

El plato para hacer gofres crujientes

gofrera


Los gofres son amados tanto por niños como por adultos. Se pueden estropear tan pronto como estén calientes en los quioscos, pero prepararlos en casa es aún mejor. Para hacer esto necesitas una gofrera. La masa es casi líquida, por lo que necesitas una buena plancha para preparar este desayuno típico de Bélgica. Hay varios tamaños y formas de ellos. Se recomienda utilizar el spray antiadherente antes de poner la masa.

receta de gofres suaves con bayas


Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos