comunidades

Cerezas



Imagen 0


Ya está llegando la temporada de cerezas.

Esta deliciosa y muy sana fruta da mucho juego, puesto que la cereza la podemos utilizar tanto en platos dulces como en los salados.

Y, en España, podemos disfrutar de unas excelentes cerezas, como las del Valle del Jerte, y otras variedades que se cultivan en Aragón, la Comunidad Valenciana...
Así que vamos a dar un paseíto por la Red Facilísimo, y a buscar recetas ricas para que, cuando lleguen las cerezas a nuestros mercados, las podamos aprovechar al máximo.

*Desde el blog "El puchero de Morguix" (o sea, el mío), os traigo esta suave y ligera CREMA-MOUSSE DE YOGUR CON CEREZAS:



*Y, en el blog "Cocina para burros", me he encontrado esta maravilla, CUPCAKES DE CHOCOLATE Y CEREZAS CON MACARONS DE CHOCOLATE:



Ya veis que, de "burradas", nada, ¡auténticas maravillas!.

*Pero ya comentábamos antes que las cerezas quedan bien tanto en platos dulces como en los salados. Aquí tenéis una prueba: en el blog "El ágora de Ángeles" he encontrado esta ENSALADA DE PECHUGAS DE POLLO CON CEREZAS:



*¿Os apetecen unos BIZCOCHITOS SIN AZÚCAR RELLENOS DE CEREZAS?. En el blog "El toque de Belén" los podéis encontrar:



*No podía faltar el pan en este recopilatorio. Lo encontramos en el blog "Olor a Hierbabuena": este delicioso PAN "SALLY LUNNS":


*Desde el blog "Las recetas de Finuca" nos llega esta refrescante y riquísima ENSALADA DE MELÓN, CEREZAS Y LANGOSTINOS:



* "Asopaipas" nos presenta un excelente HELADO DE CEREZAS:


*Otra deliciosa ensalada nos llega desde el blog "Julia y sus recetas": ENSALADA DE CEREZAS Y TOMATE.



* "Bavette" nos ofrece un BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON CEREZAS: Un lujo, como es habitual en este blog.



* El blog "Los inventos de Carmela" ha preparado estos PASTELITOS DE CEREZA Y PISTACHO, ricos y originales:



*Ya se va acercando el verano, y apetecen cosas fresquitas, como este GAZPACHO DE CEREZAS que nos presenta "Como agua para chocolate-Myriam":



* Y, para terminar el paseo, volvemos a mi blog, "El puchero de Morguix", para degustar un KUCHEN SIN BASE DE MASCARPONE Y CEREZAS, que doy fe de que está riquísimo:



Bueno, ahora sí que no podéis decir que no sabéis qué preparar con cerezas, ¿verdad?. Ya no tenéis excusa, ¡a disfrutar de las cerezas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos