comunidades

Recetas estrella para tu Nochebuena

Imagen 0

Se acerca Nochebuena y se siente el ambiente de fiesta. Es cuando nos empezamos a poner nerviosos sobre lo que pondremos sobre la mesa para la cena de Nochebuena. La cena de Nochebuena es importate ya que queremos quedar de maravilla con nuestra familia, nuestros amigos e invitados y nos asaltan mil dudas de que recetas podemos hacer que gusten a todos, sin que nos salte por la aires la tarjeta de crédito, que es mejor no tocar..!!

Con la ayuda de mis compañeros de Red Facilisimo he buscado esos aperitivos,entrantes, carnes y pescados y por supuesto postres, que ellos van a poner en sus casas esa noche tan especial, y que son sus recetas “Estrella” para que seguro que vosotros quedéis como reyes que sois de vuestras casas.

Para picar he traído estos Saladitos de Gambas y Queso que son muy fáciles y tienen una pinta estupenda, están en HogarDiez (VER RECETA)

Imagen 0


También estas Gambas al Azafrán tienen una pinta imponente el azafrán me encanta! Ideal para esta cena lo podéis ver Juego de Sabores (VER RECETA)

Imagen 0


Quizás unos mejillones que siempre están bien de precio, sean uno de los entrantes que más utilizamos los podemos poner a la Normanda y darles un toque distinto..!! (VER RECETA)

Mejillones a la Normanda

Que original esta idea de Tortillas de Atún, muy sencillas de hacer y son ideales para picar las tienes en Damereceta (VER RECETA)


Una ensalada super fresca es lo que pondré para picar al centro, esta de Cherry confitado relleno de burrata, un queso Italiano, es una opción estupenda de Bavette (VER RECETA)
Imagen 0


De La Cocina de Pikerita me he traído este Pastel de Langostinos, es una receta sin Gluten, como muchas de las que hay en mi blog, y tiene que estar riquísima..! (VER RECETA)

Imagen 0


Un entrante que seguro que también tiene mucho éxito es este Risotto de Espárragos con Jamón de Pato de SweetAddict no es complicado y como vais a quedar!! (VER RECETA)

Imagen 0


Si empezamos por los segundos os sugiero este Carré de Cabrito con Finas Hierbas, no tiene prácticamente grasa y el aroma de las hierbas frescas le da un toque de lo mas fresco..!! (VER RECETA)

Carré de Cabrito con Finas Hierbas


Si vuestra opción es un pescado, yo sin duda me quedo con esta maravillosa Romescada de Pescado y Marisco de Cuina amb la Mestressa, seguro que vuestros invitados, repiten el año que viene! (VER RECETA)

Imagen 0

Para los postres no he podido resistirme a estos individuales Otoño en un Vaso de Disfrutando de la Comida, la combinación de sabores es una maravilla y sino ya me contaréis.. (VER RECETA)

Imagen 0

Pero no pueden faltar los turrones en una noche como esta y entre los muchos que he visto a cual mas rico me quedo con estos que tienen que estar de vicio..

El Turrón de Viena de Eva en Pruebas me encanta en super fácil y tiene que estar riquísimo, seguro a vosotros también os gusta!! (VER RECETA)

Imagen 0


Hasta aquí las propuestas para esta entrañable y maravillosa cena de Nochebuena, donde la magia llena nuestras casas, espero que también llene las vuestras.

Feliz Navidad a Todos, gracias por estar aquí, y seguirnos cada día..!!

Sabéis que cualquier duda podéis dirigiros a mi blog Las Recetas Fáciles de María.

Publico todos los días en Facebook y en Twitter, no te pierdas ninguna de mis novedades!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

segundos platos ocasiones especiales cordero asado estilo aranda ...

Asados para Navidad que no te puedes Perder! Parece que si en Nochebuena o Navidad y no tenemos un buen asado en nuestras mesas, se quedan “cojas” pero mis amigos y yo pensamos en todo y os traemos unos platos estupendos para esos días tan Especiales. Estos días se hace mucho el cordero, lo he preparado Cordero Asado al estilo de Aranda y os doy las pistas, para que os salga jugoso y ...

recetas navidad recetas pollo navidad recetas entrantes navidad ...

El dia de hoy estaremos preparando deliciosas recetas de Navidad, que estamos a las puertas de la Navidad es un hecho, solo faltan los Abetos y Arboles de Navidad, los villancicos en los Centros Comerciales para vernos inundados del Espíritu Navideño que nos embarga a todos por estas fechas. Pero tampoco es cuestión de derrochar que no están los tiempos para esas cosas, y creo que se pueden Celebr ...

trucos y consejos entrantes primeros platos ...

El día de hoy les traigo un menú sencillo para Nochebuena. Los platos para la Nochebuena tendrán 2 entrantes, dos segundos, uno de carne y otro de pescado y dos postres. De esta forma podrás elegir cualquiera de los dos platos para su Nochebuena. Son todos plato elegidos de mi blog y de mis compañeros de facilisimo, que espero sean de vuestro agrado. Las recetas podéis verlas pinchando en "ve ...

menús completos club de los cinco general

Hoy de nuevo es Martes y vamos con un Nuevo Menú Completo del Club de Los Cinco, con estupendas recetas, para daros soluciones al “que pongo” y que nos se nos ocurre...ideas sencillas para el día a día. Esto les servirá para tener algo que picar, para la cena, una deliciosa entrada o también convertirse en un postre. No hay nada que apetezca mas para picar que los frutos secos, y si a ...

asados carnes asadas cabrito asado ...

Hacer las carnes asadas al horno, tiene para mi la gran ventaja de que son fáciles y con las herramientas de la programación y el termostato que tienen casi todos los hornos, nos olvidamos durante un rato, y mientras podemos hacer otras cosas que estar en la cocina, o bien preparar otro plato que requiera mas cuidados. Los Asados de carne, siempre salen bien si les das el tiempo de horneado adecua ...

trucos y consejos cenas de pareja cenas de sabado ...

Hola mundo, hoy les traigo un post especial de diversas recetas especiales para una cena en pareja. Casi siempre cuando tenemos parejas queremos realizar los fines de semana algo especial y romántico para compartir con nuestras parejas y para esto necesitamos una receta para tener una cena especial con nuestras parejas. Cuando voy al Super el sábado veo a muchos jóvenes, mirando por ejemplo, la se ...

entrantes guarniciones ingredientes ...

Recetas con Patatas para todos los gustos y ya es difícil encontrar a alguien que no le gusten las patatas. Las patatas nos gustan de todas las manera posibles, guisadas, fritas, al horno, asadas en el campo, es un tubérculo de lo más agradecido, ya que combina prácticamente con todo. Oriunda de América el beneficio que supuso para Europa fue increéble y aunque al principio por no saber utilizarla ...

decoraciones originales general

Como lo prometido es deuda aquí traigo la segunda parte del post sobre recetas con decoraciones divertidas y originales. El primero ha gustado mucho y seguro que éste tampoco deja indiferente a nadie. Mirad qué entrante tan gracioso nos proponen desde el blog Y ahora qué cocino. Unas Mariquitas hechas con tomate cherry. Quedan muy vistosas y apetecibles!! De éste mismo blog Y ahora qué cocino, ot ...

menus completos menus club de los cinco general

Hoy de nuevo es Martes y vamos con un Nuevo Menú Completo del Club de Los Cinco con estupendas recetas. Es esta nueva propuesta ya sabéis que os damos a elegir tres platos para la comida o el almuerzo y dos para la cena, pero estos los podéis combinar como mejor os parezca a vosotros. Para Comer os propongo estas tres estupendas recetas: Como Entrante, para picar o cenar, lo dejo a vuestra elecció ...

entrantes primeros platos recetas dulces ...

A medida que pasan los días nos estamos acercando cada vez mas a las fiestas de diciembre, esta es una época que aprovechamos para compartir con nuestros seres queridos. Uno de ellos es la Nochebuena. Esa noche todos queremos sorprende a nuestros comensales con platos originales y sabrosos. Hoy os dejo un menú compuesto por dos entrantes o primeros, dos platos principales y dos postres donde eleg ...