Las recetas fáciles de María Idea guardada 135 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

Nochebuena, recetas estrella de los mejores Blogs

Imagen 0

Cuando llegan estos días de Navidad y las calles se engalanan con las luces, los escaparates de las tiendas lucen sus mejores galas, y ese espíritu navideño nos inunda a todos queramos o no, es cuando empiezan las prisas por pensar que vamos a poner el día de Nochebuena ya que queremos quedar de maravilla con nuestra familia, nuestros amigos e invitados y nos asaltan mil dudas de que recetas podemos hacer que gusten a todos, sin que nos salte por la aires la tarjeta de crédito, que es mejor no tocar..!!

Con la ayuda de mis compañeros de Red Facilisimo he buscado esos aperitivos,entrantes, carnes y pescados y por supuesto postres, que ellos van a poner en sus casas esa noche tan especial, y que son sus recetas “Estrella” para que seguro que vosotros quedéis como reyes que sois de vuestras casas.

Para picar he traído estos Saladitos de Gambas y Queso que son muy fáciles y tienen una pinta estupenda, están en HogarDiez (VER RECETA)

Imagen 0


También estas Gambas al Azafrán tienen una pinta imponente el azafrán me encanta! Ideal para esta cena lo podéis ver Juego de Sabores (VER RECETA)

Imagen 0


Quizás unos mejillones que siempre están bien de precio, sean uno de los entrantes que más utilizamos los podemos poner a la Normanda y darles un toque distinto..!! (VER RECETA)

Mejillones a la Normanda

Que original esta idea de Tortillas de Atún, muy sencillas de hacer y son ideales para picar las tienes en Damereceta (VER RECETA)


Una ensalada super fresca es lo que pondré para picar al centro, esta de Cherry confitado relleno de burrata, un queso Italiano, es una opción estupenda de Bavette (VER RECETA)
Imagen 0


De La Cocina de Pikerita me he traído este Pastel de Langostinos, es una receta sin Gluten, como muchas de las que hay en mi blog, y tiene que estar riquísima..! (VER RECETA)

Imagen 0


Un entrante que seguro que también tiene mucho éxito es este Risotto de Espárragos con Jamón de Pato de SweetAddict no es complicado y como vais a quedar!! (VER RECETA)

Imagen 0


Si empezamos por los segundos os sugiero este Carré de Cabrito con Finas Hierbas, no tiene prácticamente grasa y el aroma de las hierbas frescas le da un toque de lo mas fresco..!! (VER RECETA)

Carré de Cabrito con Finas Hierbas


Si vuestra opción es un pescado, yo sin duda me quedo con esta maravillosa Romescada de Pescado y Marisco de Cuina amb la Mestressa, seguro que vuestros invitados, repiten el año que viene! (VER RECETA)

Imagen 0

Para los postres no he podido resistirme a estos individuales Otoño en un Vaso de Disfrutando de la Comida, la combinación de sabores es una maravilla y sino ya me contaréis.. (VER RECETA)

Imagen 0

Pero no pueden faltar los turrones en una noche como esta y entre los muchos que he visto a cual mas rico me quedo con estos que tienen que estar de vicio..

El Turrón de Viena de Eva en Pruebas me encanta en super fácil y tiene que estar riquísimo, seguro a vosotros también os gusta!! (VER RECETA)

Imagen 0


Hasta aquí las propuestas para esta entrañable y maravillosa cena de Nochebuena, donde la magia llena nuestras casas, espero que también llene las vuestras.

Feliz Navidad a Todos, gracias por estar aquí, y seguirnos cada día..!!

Sabéis que cualquier duda podéis dirigiros a mi blog Las Recetas Fáciles de María.

Publico todos los días en Facebook y en Twitter, no te pierdas ninguna de mis novedades!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos