Recetas fáciles y rápidas Idea guardada 8 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recetas fáciles de postres con leche condensada

Hola amigos y amigas, hoy les voy a dejar dos deliciosas recetas fáciles de postres con leche condensada que de seguro te va a encantar, dos deliciosas y sencillas recetas de postres que a tu familia les  van a fascinar. Recetas que puedes hacer los fines de semana para disfrutar en familia, también para algún cumpleaños o reunión familiar. Esto es una receta bien deliciosa y sencilla espero que te guste y lo puedas hacer en cualquier momento.

Recetas fáciles de postres con leche condensada:

Para comenzar les voy a dejar la primer receta fácil y sencilla con leche condensada, con pocos ingredientes y poca preparación ideal para una tarde junto con el mate  o para el  fin de semana para llevarlo al parque y tomar mate con tu familia, que de seguro te va a ser de mucho bien y una receta bien deliciosa.



Pastel imposible ¡LIGHT!:

Ingredientes:

Una taza de cajeta reducida en azúcar
Pastel de chocolate

Una taza de coco en polvo

Una taza de leche evaporada

Media taza de aceite de coco

Tres huevos Una taza de harina para hot  cakes

Una cucharada de polvo para hornear

Un cuarto de cucharadita de sal
Flan

Noventa gramos de queso crema light

Media taza de leche evaporada

Media taza de leche condensada reducida en azúcar

Media cucharadita  de esencia de vainilla

Seis huevos
Recetas fáciles con leche condensada


Preparación:

Paso 1:Colocamos aceite o grasa en un molde para pastel y colocamos la cajeta hasta que el fondo quede todo cubierto.

Paso 2: Vamos a colocar el molde en una bandeja para horno  profunda para que luego le puedas colocar agua más adelante.

Paso 3:Luego vamos a poner a licuar todos los ingredientes que vamos a utilizar para la parte del pastel, lo licuamos hasta que no queden ningún grumo y colocaremos la mezcla en el molde arriba de la cajeta.

Paso 4:Vamos a colocar todos los ingredientes del flan en un vaso apto para licuadora y que este bien limpio y lo licuamos hasta que todo quede bien mezclado.

Paso 5:Ponemos la mezcla del flan, poco a poco sobre la mezcla del chocolate que ya se encontraba en el molde, debes ayudarte con una cuchara para que no se mezcle.

Paso 6: Luego ya llega la hora de hornear, así que lo vamos a cubrir con papel aluminio y lo colocamos en el horno.

Paso 7: Le vamos a agregar agua a la bandeja hasta que el  molde quede cubierto un cuarto aproximadamente, esto lo vamos a hacer para que el pastel se hornee a baño maría.

Paso 8:Lo vamos a hornear a docientos grados centígrados, por una hora como mínimo.

Paso 9:Luego lo dejamos enfriar dentro del molde y después con mucho cuidad lo sacamos del mismo y lo servimos.


Conclusión:

Bueno acá les deje la primer receta de postre con leche condensada,muy rico y sencillo. Una receta que sin importar que estés a dieta lo vas a poder comer igual porque es un postre light , algo que de seguro te va a servir mucho si no quieres perder tu figura. Una receta bien sencilla y rica que es ideal para todo el mundo.


Y como para darle el cierre a la primer receta, les voy a dejar un vídeo que de seguro te va a ser de mucha ayuda, ideal para las personas que se les da mejor ver un vídeo antes de leer la receta.





Recetas fáciles de postres con leche condensada:

Bueno como segunda receta fácil de postre con leche condensada, les voy a dejar otra deliciosa receta de un postre bien sencillo y rico, una receta bien diferente a la primera que de seguro a tus hijos les van a fascinar, algo que lo pueden comer en el desayuno en la merienda, tus hijos los pueden llevar a la escuela para la merienda y una receta ideal para que la hagas en los cumpleaños de tus hijos.Y bueno les voy  a dejar unas deliciosas magdalenas de leche condensada.



Magdalenas de Leche Condensada:

Ingredientes:

Cinco huevos medianos

Ciento cincuenta gramos de leche condensada

Trecientos gramos de leche condensada

Ciento diez gramos de aceite de oliva suave o también pude ser de girasol

Un chorrito de esencia de vainilla

Trecientos gramos de harina

Un sobre de levadura en polvo o royal

Puedes usar chocolate para su cobertura si lo deseas
Recetas fáciles de postres con leche condensada


Preparación:

Paso 1: Para comenzar vamos a batir los huevos junto con el azúcar hasta que este blanco.

Paso 2:También le vamos a agregar  leche condensada, el aceite y la vainilla y volvemos a mezclar todo junto.

Paso 3:Le agregamos la harina y la levadura tamizando y le volvemos a mezclar todo junto nuevamente.

Paso 4: Vamos a guardar la mezcla en la nevera, mientras vamos a ir pre-calentando el horno a ciento noventa grados y vamos a ir colocando los moldes de papel dentro  de cada molde de magdalena apto para horno.

Paso 9:Vamos a echar en una manga pastelera ( esto nos va a ayudar a que no se ensucie tanto) la mezcla y luego lo colocamos en cada molde, no se debe pasar un poco mas de la mitad de cada molde.

Paso 10:Lo vamos a hornear por unos dieciocho o veinte minutos hasta que se allá subido  y dorado.

Paso 11:Vamos a comprobar que estén bien echos y luego los sacamos y los dejamos entibiar.

Paso 12: Pondremos en el microondas a derretir el chocolate y luego de que esté derretido los vamos a decorar en forma de hilitos por encima de las magdalenas.



Conclusión:

Bueno acá les deje otra receta fácil de postres con leche condensada, ideal para un día de parque, o para simplemente tomar mate en tu casa. Es una receta que puedes implementar en los cumpleaños de tus hijos o simplemente para que lleven de merienda a su escuela, sin duda una receta bien sencilla y diferente, con pocos ingredientes y poca preparación. Esta receta te ayuda mucho si se te antoja algo dulce y no quieres comer algo que influya en tu dieta.



Y como siempre voy a cerrar esta deliciosa receta con un vídeo que es muy útil para aquellas personas que no se ven favorecidas a la hora de leer la receta.



MIRA MAS RECETAS FÁCILES Y ECONÓMICAS

recetas fáciles y rápidas con pescado
Recetas fáciles y rápidas de pescado



recetas de pollo fáciles
Recetas fáciles de pollo



Recetas fáciles de postres



Fuente: este post proviene de Recetas fáciles y rápidas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Membrillo de Moras

Uno de los tipos de membrillos más originales que puedes encontrar, en esta receta preparamos un delicioso membrillo de moras, seguro que te merece la pena el resultado. Receta de Membrillo de Moras ...

Membrillo con Canela

Preparar dulce de membrillo es más sencillo de lo que mucha gente piensa, si nunca lo has hecho, anímate con esta receta para hacer membrillo con canela, una verdadera delicia. Receta fácil de membril ...

Dulce de banana

En esta ocasión vamos a detallaros la preparación de un rico dulce de banana, una receta que puedes emplear posteriormente en otras recetas de repostería, ya que es similar a una mermelada o compota, ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

colaborativo colaborativo leche condensada postres leche condensada

9 postres con leche condensada

Para hoy tengo un recetario con postres que lleva leche condensada. Todos son fáciles y deliciosos. La leche condesada por si sola esta buenísima, si la cocinamos con otros ingredientes no pueden quedar unos postres sorprendentes. Muchas veces nos faltan ideas para cocinar recetas nuevas y que podamos lucirnos sin muchas complicaciones. Además, siempre surgen compromisos o vamos a comer como invit ...

general cocina colaboraciones ...

4 Postres sencillos con leche condensada

4 Postres sencillos con leche condensada Hola! Hoy traigo 4 postres facilísimos de hacer y todos tienen un ingrediente en común, la leche condensada. La leche condensada es la leche de vaca a la que se le ha extraído todo el agua y se le ha agregado azúcar. Por ello tiene esa textura tan espesa y dulce sabor. Hay que agradecerle a Nicolás Appert, quien inventó la leche condensada en 1820. El motiv ...

Recetas fáciles de postres con moras

Bueno, hoy les vamos a dejar dos recetas fáciles de postres con mora, un ingredientes bien diferente y que le va a dar un toque único a nuestro rápido postre, algo bien rico y sencillo de preparar, con un ingrediente fascinante la mora. Te recomiendo lo hagas en cuanto tengas tiempo y lo lleves a tu mesa, también puedes aprovechar estas deliciosas recetas y pasar un rato en familia. Postres con ...

Postres Navidad

Recetas fáciles de postres navideños

Hola gente hoy les voy a dejar dos recetas fáciles de postres navideños,bien deliciosos y sencillos, unas recetas que de seguro te van a encantar y no vas a hacerlas solo en estas fiestas, sino, que las vas a hacer como postres para cada reunión.Una receta ideal para este verano y bien deliciosa y sencilla, les recomiendo no dudar en hacerlas. Pueden hacer las dos y llevarlas a tu mesa en estas fi ...

recetas dulces

5 recetas dulces con leche condensada

Si te gusta la leche condensada tanto como a mí sin duda te va a encantar esta recopilación de recetas, son bastante variadas, incluyen desde unas trufas hasta una tarta pasando por un bizcocho, un postre y un mosaico de gelatina. Lo que todas tienen en común es que en su elaboración se ha empleado la deliciosa leche condensada. Y es curioso como este producto, que se empleaba para poder conservar ...

leche condensada postres flan ...

ESTAS NAVIDADES: LECHE CONDENSADA EN TUS POSTRES

¿A quién no le gusta la leche condensada? ¡A todo el mundo le encanta! Y como se acercan las fiestas y he decidido recopilar 5 recetas de postres para todos los bolsillos que sean fáciles de hacer y den un resultado espectacular para toda la familia, incluyendo este ingrediente tan rico. Recuerda que para ver las recetas completas o acceder a los blogs hay que pinchar sobre los enlaces (letras azu ...

general post compartidos postres ...

Recetas caseras con leche condensada

Recetas caseras con leche condensada Hoy estoy seguro de que este post va a triunfar porque el ingrediente estrella es el ingrediente estrella para muchísima gente, la leche condensada. Es increíble lo buena que está y lo ricos que quedan los postres que la llevan. Ya sean, bizcochos, pasteles, magdalenas, galletas, cremas… Es indiferente el tipo de dulce que sea, siempre queda delicioso. Aq ...

recetas postres cocina colaboraciones ...

5 postres con leche condensada. ¡Que vicio!

5 postres con leche condensada. ¡Que vicio! Que rica es la leche condensada! Por eso he decidido dedicarle una o dos recopilaciones de recetas que encuentro por la red y que no te puedes perder. La leche condensada es la leche de la vaca a la que se le ha extraído casi toda el agua y se le ha añadido cerca de un 30% de azúcar. Es una gran fuente de proteínas e hidratos de carbono, proporciona ene ...

recetas dulces leche condensada

5 recetas muy golosas con leche condensada

Preparo tantos postres con leche condensada que ya me compro los botes de kilo cuando los veo en el supermercado y es que me encanta. No solo por su sabor, que es delicioso, también por la cremosidad y textura que le da a los postres, ya sean tartas, bizcochos, gelatinas o postres de todo tipo. En este post he reunido cinco recetas riquísimas, muy fáciles de hacer y que entre sus ingredientes se e ...