Blog de Patricia Pamos Idea guardada 12 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RED facilisimo.com: 6 blogs más se unen

Seguimos 'aumentando la familia' de RED facilisimo.com. ¿Quieres conocer 6 de los últimos blogs de cocina que se han unido a ella?

Postres Originales es un blog en el que no queda ninguna duda que vamos a encontrar multitud de postres sensacionales, donde la tradición y la vanguardia se mezclan a cada momento. De entro todas ellas os mostramos un exquisito ejemplo: mousse de manzana con nuez caramelizada. También en esa bitácora tiene un espacio reservada al DIY

Imagen 1


El blog Mar Entre Fogones lleva ya varios años de andadura y su autora es una amiga de facilisimo.com desde hace tiempo. Por los años que lleva abierta esta bitácora, en ella vas a encontrar decenas de recetas, dulces y saladas. Hoy, te recomendamos este Tiramisú de higos tan original. 

Imagen 0


Paprika en la Cocina es una bitácora que cuenta con dos escritoras amantes de los fogones. En él, se encontrarán recetas sobre todo saladas, de ingredientes variados y con un toque especial. Como muestra los sensacionales pimientos rellenos de arroz y setas con toque oriental.

Imagen 6


Casi recién inaugurado es el blog Dulcelimon. Aunque aún cuenta con pocas recetas, con las que ya se pueden ver, nos hacemos a la idea de que este blog va a estar cargado de sensacionales platos. Como muestra, mirad estos muffins salados de chorizo y apio.

Imagen 5


Las Recetas Fáciles María es un blog con una cocina del día a día, sencilla, deliciosa y variada, puesto que realiza por igual platos dulces y salados. A nosotros nos ha enamorado esta espectacular Tarta de crema de castañas con Mascarpone y Cacao.

Imagen 4


Un taller en mi cocina es el lema de Recetecum, un blog en el que hay un completo recetario para sacar partido a todas los alimentos de nuestra cocina. Incluso se atreve a hacer conservas como la de estas guindillas en vinagre. Llama la atención en algunos post de este blog los cuadros que ilustran las recetas, obras de un artista que nuestra amiga menciona en el blog.

Imagen 2


¡¡Bienvenidos!!

Si tienes un blog o web de cocina, recuerda que tenemos un hueco para ti en RED facilisimo.com. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos