Menú para Halloween II

Más recetas terroríficas para el 31 de octubre

Cupckaes de Halloween


En un reportaje previo, os dimos 10 ideas de platos especiales para la fiesta de Halloween. Para que este año lo celebres por todo lo alto, compartimos otras 10 recetas terroríficas para amenizar la velada. Todas ellas, también, grabadas en vídeo para que no tengas ninguna duda en el proceso de elaboración.

Por un lado, te apuntamos recetas saladas que se pueden servir como aperitivos o primeros platos. Por otro lado, compartimos recetas dulces decoradas para la ocasión, así como un cóctel muy especial para las fiestas que se alarguen toda la noche. Toma nota y prepara un menú de miedo.

Garra


Recetas saladas para Halloween

Hay una película muy famosa de aventuras donde una de sus escenas más famosas es un festín con órganos de animales poco comunes que generaran bastante repulsión. Podemos jugar con esto en la decoración de nuestros platos de Halloween. Por ejemplo, te sugerimos preparar un repugnante cerebro con pasta, beicon y tomate frito.



Si lo que queremos recrear en nuestro plato es algo más simpático, podemos diseñar una especie de muñeco fantasma con puré de patata, una manga pastelera y kétchup.



Las telas de arañas no sólo deben decorar las paredes. Pueden estar presentes también en la comida. Mira cómo hacer una pizza con una tela de araña de queso por encima y una original araña de aceituna negra.



Las salchichas nos permiten crear muchas figuras. Te sugerimos dos ideas: una garra terrorífica donde las salchichas hacen la labor de dedos; y unas simpáticas momias, donde son el cuerpo que envolvemos en hojaldre.





Dulces para la cena de Halloween y un cóctel para la fiesta

Arañas y gusanos son los insectos más presentes en este celebración. Ponlos en tus platos con estas dos recetas que te apuntamos: unas arañas hechas con galletas de chocolate, con ojos de caramelo y patitas dulces; además, una manzana 'envenenada', rellena de chocolate y con un gusano de chuche asomando de su interior.




Las estrellas de estos dulces para Halloween son los cupcakes gracias a la cantidad de tipos de decoración que se pueden hacer con ellos. Te enseñamos a prepaparar unos Red Velvet (cupcakes de color rojo y textura suave) y a decorarlos simulando que están cubiertos de sangre.





Por último, si la fiesta va a durar hasta altas horas de la madrugada, los cócteles que se tomen pueden estar decorados también de forma especial. Introdice dentro de tu cóctel unos ojos hechos con lychees y ciruelas. ¡Dejarás a todos con la boca abierta!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

alimentos e ingredientes galletas halloween ...
Ideas de los amigos de facilisimo.com

Te apuntamos 4 receta de galletas especialmente pensadas para la noche de Halloween. Prepara, por un lado, la masa. Luego, dales la forma que desees con motivos típicos de esta fiesta. Y, finalmente, decóralas con glasa, fondant, etc...

cóctel y combinado bebidas absolut ...
Las nuevas propuestas de la firma Absolut

La marca sueca Absolut quiere, con esta iniciativa, dar a conocer estos nuevos productos y otorgar personalidad e identidad a cada uno de ellos. Y es que, tanto citron, mandrin, como raspberri están asociados a un estilo de vida y una forma de entender el mundo que nos rodea.