RESTAURANTE EL ÑERU, CACHOPO SIN GLUTEN EN MADRID



Hoy os hablo del RESTAURANTE EL ÑERU, restaurante de comida típica asturiana que tiene muchos platos para nosotros en Madrid.

La primera vez que estuve en EL ÑERU fue hace un montón de tiempo para celebrar un cumpleaños familiar, tenía súper buen recuerdo del sitio, así que estas Navidades fue el local que elegimos para comer el día que fuimos al centro a ver las luces, Cortylandia y pasear por la Plaza Mayor.

EL ÑERU se encuentra situado en pleno centro de Madrid y su buena localización hace que siempre esté a rebosar y sea necesario reservar mesa con algo de tiempo para no quedarte sin hueco.

Su carta tiene muchísimas opciones sin gluten, tienen acuerdo con la Asociación de Celíacos y Sensibles al gluten de Madrid y por ello el conocimiento que tienen de la enfermedad celíaca y de la contaminación cruzada es muy bueno y el trato a los clientes exquisito.

Tal y como detallan en su página web, cuando una persona entra en El ÑERU tiene la sensación de que está en un “chigre” típico asturiano donde se respira asturianía por todos los costados; de hecho sus paredes están decoradas con los típicos productos asturianos: morcillas, chorizos, pancetas y lacones.

En la barra se pueden degustar todo tipo de tapas y raciones que se pueden acompañar con sidra natural, cervezas o por alguno de los vinos de su selecta y completa bodega.

En la carta de El ÑERU conviven los platos más típicos de la cocina asturiana con otras especialidades de la cocina española y de otras regiones de España.

Cuando llegamos, bastante cansados tras pasear por las calles del centro y con muchísima hambre, nos pusieron de aperitivo queso de Cabrales para untar con nuestro pan sin gluten.

Tras el aperitivo, los platos que pedimos, todos sin gluten para compartir, fueron chorizo a la sidra, pulpo a la gallega y su maravilloso cachopo sin gluten de jamón y Cabrales.











Creo que las fotos y la cara de Claudia lo dicen todo, así que si eres celíac@ y aún no has probado el delicioso cachopo de EL ÑERU, cuando el aislamiento por el coronavirus llegue a su fin, ya tienes plan obligatorio.

RESTAURANTE EL ÑERU

C/Bordadores, 5

Madrid 28013

Tel.: 91 541 11 40

http://www.restauranteelneru.com/

Fuente: este post proviene de Celiaca por Sorpresa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ensalada de pasta acepta un montón de variedades e ingredientes diferentes. Aquí os dejo la receta que hacemos nosotros en casa, ensalada de pasta a la mostaza, ensalada clásica para comer los días ...

Y de manera similar a las recetas de crema de champiñón, crema de judías verdes o crema de espárragos trigueros, podemos elaborar esta crema de alcachofas.  Eso sí, sólo apta para amantes del sabor pe ...

Después de recetas como la coliflor a la gallega, o la coliflor rebozada, hoy os traigo otra idea para comer coliflor en casa, esta deliciosa coliflor con bechamel.  Y para tener una bechamel sin glut ...

Y tras las alitas de pollo con miel y mostaza y las alitas de pollo con salsa de tomate, hoy os enseñamos un clásico para preparar alitas, alitas de pollo al ajillo. Para chuparse los dedos INGREDIEN ...

Recomendamos