Restaurante Favorito Albacete: TAPERIA EL BIERZO

¿Que podemos decir de Albacete que no se haya dicho ya?

Tierra de tradición arraigada a la agricultura y la ganadería. Tierra de caza por excelencia, y tierra de conserva, de matanza. Todo esto y su situación geográfica hacen de Albacete un lugar en que comer bien, y beber muy bien.

En el centro de Albacete podemos encontrar un sin fin de bares, pero entre todos ellos nos hemos fijado en la Taperia El Bierzo. A pesar de su sencillez, este local encandila a sus comensales con una relación calidad precio sorprendente, unas raciones abundantes y una carta sabrosa con todo lo que uno puede esperar de Albacete.



 En el encontramos platos tan populares como el queso frito, o el solomillo con foie y queso de cabra junto a los must de la cocina Albaceteña.

En temporada se puede disfrutar de su ajo mataero y atascaburras. Tambien es muy recomendable la morcilla con nueces o el gazpacho manchego con bogavante.

Pero tanto unos platos como otros se presentan con un aire fresco y un toque moderno, que rejuvenece la carta de un modo muy acertado.

En cuanto al servicio, un equipo de chicas muy agradables, organizadas y que hacen que su trabajo parezca fácil, todo un punto a favor de El Bierzo.
tapa bierzo


Un lugar en el que la carta invita a visitarlos más de una vez, y los sabores hacen que no te olvides hasta que vuelvas. Si hay que poner una falta, deberían mejorar su página web.

Tienen una reputación online impresionante, y aunque cuando visitas su web decepciona, se ve como todo el arte y el sabor lo esmeran a la hora de tapear… no te lo pierdas! 

Encuéntralos en:

http://www.taperiaelbierzo.es

Restaurante Taperia El Bierzo

Jose de Echegaray, 25, 02006 Albacete, España

967600393

967600393

Fuente: este post proviene de Blog de SpanishFoods, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos