El postre de Lisa Idea guardada 282 veces
La valoración media de 475 personas es: Excelente

Royal icing o glasa real en 3 pasos

Royal icing o glasa real en 3 pasos


Hola amigos!

Como va el día?? Espero que muy bien.. y sino va tan bien, al menos espero que pases un ratito entretenido conmigo.Hoy os traigo un vídeo de como hago yo la glasa real o royal icing en 3 pasos, para decorar mis galletas.

Cuando empecé en este mundo de la repostería creativa, lo que mas me obsesionaba eran las galletas decoradas… Y digo obsesionada porque, como buena capricornio que soy, yo no quería decorar las galletas y ya está, sino, yo quería que me quedaran unas galletas perfectas… Y en ello estoy….Aprendiendo cada dia!

Te gustaría aprender a decorar galletas a ti también? No sabes por donde empezar? Igual crees que se necesitan muchos materiales..?? Es muy fácil!! En este vídeo, te voy a enseñar como hago yo el Royal icing o glasa real en 3 pasos!

Espero que te anime a empezar!! Vamos!!

Ingredientes:

1 clara de huevo pasteurizada

250 gramos de azucar glass

Gotas de zumo de limón

Colorante (Opcional)

Esencia (Opcional)

Royal icing Basico y Fácil en 3 pasos

1- Batimos la clara, en cuanto empiece a espumar un poco, echamos unas gotas de zumo de limón.

2- Seguimos batiendo hasta que la clara se vuelva blanca y haya doblado su volumen.

3- Vamos incorporando poco a poco el azúcar glass. La proporción normalmente es la que os he puesto, pero en ocasiones hará falta echar algo menos. ¿Como sabemos cuanto azúcar echamos de esos 250gr? Vamos echando hasta que el royal icing no se caiga de las varillas, en el vídeo lo podréis ver.

Ya esta!!! Fácil verdad??

Por ultimo deciros, que antes de echar todo el azúcar, como opción para darle sabor,podéis incorporar unas gotas de esencia de naranja, de vainilla o de la que mas os guste.:)

Cuando tengáis la glasa preparada , es importante que la guardéis en un recipiente con tapa, para que no se os endurezca al contacto con el aire.

Espero que os guste el video!!

Besitossssssss



Gracias por visitarme! Puedes dejarme un comentario aquí abajo, estaré encantada de leerlo y contestarte!

El Postre de Lisa

No visits yet

La entrada Royal icing o glasa real en 3 pasos aparece primero en El Postre de Lisa.

Fuente: este post proviene de El postre de Lisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de queso New York

No soy una enamorada de las tartas, lo reconozco. Una de mis excepciones es la tarta de queso. Hay muchas versiones, pero mi preferida es la tarta de queso New York! ¿Queréis probarla? Aquí os dejo ...

Galletas para mamá

Existen personas mágicas, las he visto. Se encuentran entre nosotros, disfrazadas de normales, actuando como si nada Te da la impresión de que las conoces de siempre, aunque las acabes de conocer. Y a ...

Tarta de queso japonesa

¿Habéis probado la tarta de queso japonesa? Esta DELICIOSA !!!! Esta tarta de queso,es como un pastel esponjoso y suave, como que fuera algodón. Además lleva muy poquitos ingredientes, para ser exacto ...

Recomendamos