Cocinando a fuego lento Idea guardada 18 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Salsa boloñesa crockpot

Una  de las cosas que no puedes dejar de cocinar en la olla Crockpot, es la salsa boloñesa, al cocinarse a fuego lento se concentran mucho mas su sabor y aroma y es todo un espectáculo cuando lo pones en la mesa, todo el mundo nota la diferencia y hasta tu te sorprendes con la reacción de la gente.

Haz lo mismo que yo hago, el día que cocino la salsa boloñesa en la olla Crockpot, hago como suele decir mi marido para un regimiento, hago bastante, y luego lo congelo en taper individuales con lo justo que vaya utilizar.
Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
200g de panceta.
400g carne de ternera picada.
 3 cucharadas de tomate concentrado.
800g tomate triturado (de calidad)
1 cebolla.
1 rama de apio.
1 zanahoria.
Un vaso de vino blanco
Orégano.
Aceite de oliva.
Pimienta.
Sal.

PREPARACION:
1- Pelamos las verduras y luego las picamos.
2- La panceta picamos en trocitos pequeños.
3- En una sartén ponemos las verduras, pasado unos minutos, añadimos la carne picada y la panceta.
4- Cuando estén casi hecho añadimos el vino, mezclamos.
5- Añadimos en la olla, junto a los demás ingredientes, mezclamos y cocinamos a temperatura alta, durante 4 horas, moviendo de vez en cuando.
6- Si al terminar vemos que la salsa esta liquida, cocina un poco mas, sin la tapadera para que evapore. 

Os voy a dejar unos de las recetas que mas hago en mi olla Crockpot es solomillo a la naranja, apenas tiene trabajo y su sabor es delicioso. Puedes acompañar esta carne con patatas fritas o arroz blanco.

Y de postre nos vamos a tomar un café en forma de bizcocho, que rico suena ¿verdad? pues espera a aprobar este bizcocho café bombón que es una maravilla para todas las ocasiones, ya sean especiales o no.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
https://goo.gl/2Qfxx1
BLOG COCINANDO A FUEGO LENTO:
https://goo.gl/pK1x3y
FACEBOOK:
https://goo.gl/JbD3QC
TWITTER:
https://goo.gl/DjssKg
INSTAGRAM:
https://goo.gl/zCrCzL
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Guiso de fideos con costillas

Para los que tenéis olla Crock pot sabéis que la mejor manera de cocinar unas ricas costillas es en nuestra olla, salen en su punto, super blandas y se deshace del hueso. Me imagine estas costillas de ...

Batido Werther´s original

Yo creo que hay pocas personas que alguna vez en su vida no haya probado los caramelos Werther´s original, y por supuesto no le haya gustado, cuando comente a mi familia y conocidos que iba hace ...

Recomendamos