Las recetas fáciles de María Idea guardada 13 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Sandwich ideales para las noches de verano, 1º Parte



Imagen 7


En puertas del verano, y pensando que nos vamos a reunir en playas, terrazas, o que simplemente nos van a apetecer cenas mas bien poco complicadas, el recurso ideal para estas cenas, meriendas y reuniones son sin lugar a dudas los Sandwich.

Este "bocadillo" importado que nos ha conquistado por su facilidad en el comer, que admite uno y mil productos diferentes, hace del sandwich, un aliado perfecto de estas cenas informales y desenfadadas.

Y como al buscar sandwich que os solucionaran estas reuniones he encontrado que hay un montón de posiblidades distintas y a cual mejor, os dejo la primera parte de esta Recopilación de recetas de Sandwich de mis compañeros de Red Facilisimo.com

Vamos a ver uno de los mas tradicionales de los sandwich a mi blog Las Recetas Fáciles de María

Imagen 0

Sandwich Club tipo Vips

Muy Riojano es el Sandwich de Cocina Famiar de Javier Romero que lo pone con champiñones, se que esta riquisimo porque yo tambien lo he hecho alguna vez

Imagen 1

Sadwich de Champiñones

Alicia desde Olor a Hierbabuena, nos los propone rebozados y rellenos de jamón o de salmón ahumado, riquisimos, a que sí?

Imagen 2

Emparedados

Pilar Casanova de Per Sucar-hi pa nos propone algo mas elaborado, con un estupendo Chutney de Mango,pasas de Corinto, no os lo perdais...!!

Imagen 3

Sandwich Coronation Chicken

Nos vamos al blog de Eztizen Estefania, Titxenfood que entre sus ricos ingredientes incluye una "Alegria Riojana", yo soy Riojana, y me ha tocado la fibra sensible, para los que no sepais lo que es, es un guindilla, una especie de pimiento picante, ajís, o chilis en Sudamerica..

Imagen 4

Sandwich Picantito

El aguacate es uno de mis productos preferidos, es el que a elegido Nuria del blog El Cuaderno de Recetas para este riquisimo sandwich.

Imagen 5

Sandwich de Atún y Aguacate

En el blog Cocinar con Amigos de Gloria Aleix nos enseñan ademas de como hacer este estupendo sandwich el truco de como tener hechas las pechugas de pollo, pasaros por su blog para saberlo...

Imagen 6

Sandwich de Pollo Asado

Os dejo unas recetas estupendas para que podais ir preparando vuestros sandwich... pero estar atentos a la segunda parte, donde tendreis sanwich, bocatas, tostas y otras recetas estupendas para este tipo de ocasiones.

Para ver cada receta solo teneis que pinchar con el ratón en el nombre de la receta, y os llevara directamente al blog que ha hecho dicha receta.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos