Se acabó

Hace un par de meses que no me asomo por aquí pero es que estaba ocupada, además intenté subir un par de vídeos al canal de cocina pero entre unas cosas y otras, Youtube no me dejaba (por la música del vídeo, por los gb que ocupaba - eso fue fallo mío-). El caso es que ya pude subir uno, en la entrada anterior lo tenéis.

Tengo buenas noticias, al menos para mí (jaja). HE TERMINADO la carrera!! Siii, parecía que este día nunca llegaría pero al fin lo he conseguido.En este año como una espartana me he quitado de encima 12 asignaturas, casi las que no me quisieron convalidar de mi otra universidad ¬¬. Pero el tiempo pasa para todos así que ya soy Graduada en Administración y Dirección de Empresas.
Ahora mi intención es prepararme una oposición, a ver qué tal sale...lo voy a intentar de verdad, espero que el esfuerzo valga la pena.


Apaaarte, mañana tengo el examen teórico del carnet de conducir >.< ¡qué nervios! Espero aprobar, que después de dos meses haciendo tests, si no lo consigo ya me tiro por la ventana.
Os dejo y nos vemos por aquí


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: UNEDVarios

Recomendamos