Lindanita Idea guardada 39 veces
La valoración media de 21 personas es: Excelente

Emparedados de Mozzarella

EMPAREDADO DE MOZZARELLA


Imagina que tienes visita en casa y que uno de tus comensales es vegetariano, bien?¡que no cunda el pánico! con sólo un par de bolas de mozzarella podrás desmarcar a todos tus comensales sean o no sean vegetarianos, dándole un toque especial a la cena o reunión sorprendiéndolos con unos sabrosos y elegantes emparedados de mozzarella.

Te podrá parecer un plato insípido o también puede que parezca insulso, pero no te confíes, este plato te sacará a ti o al chef de la casa más de una sonrisa a lo largo de la reunión, ya que acabarán felicitando por el sabor inigualable y por esta idea tan magnifica. A continuación os cuento más sobre cómo hacer estos emparedados para 8 personas aproximadamente.

Ingredientes:

– 8 rebanadas de pan de molde
– 2 bolas de mozzarella
– Albahaca seca o fresca
– Sal
– Pimienta
– 4 huevos
– 4 cucharadas de leche (opcional)
– 4 cucharadas de parmesano rallado
– Aceite de oliva virgen
– 8 cucharadas de harina integral

Receta para hacer emparedados de mozzarella:

1. Primero recortamos la corteza de las tostadas. Secamos la mozzarella y cortamos en rodajas de medio centímetro aproximadamente. Cogemos 4 rebanadas de pan y ponemos las rodajas encima de ellas, encima le echamos la sal, pimienta y la albahaca al gusto.

2. Completamos los emparedados con la otras 4 rebanadas de pan y presionamos un poco.

3. Batimos los huevos y la leche en un bol con un poco de sal y un poco de pimienta. Colocamos los emparedados en una fuente plana y vertemos la mezcla de huevo y leche por encima de ellos, dejamos macerar un ratito y después damos la vuelta para que mojen también por el otro lado.

4. Mezclamos la harina con el parmesano y pasamos los emparedados por la mezcla. Calentamos el aceite de oliva en una sartén y freímos los emparedados por ambos lados a fuego medio hasta que doren (más o menos unos 4 minutos)

5. Después de esto ponemos en una bandeja y secamos un poco con papel secante para quitar el exceso de aceite y ya estarán listos para comer.

Espero que os haya gustado la idea y recordad que si es así compartidlo y comentar.

The post Emparedados de Mozzarella appeared first on Lindanita.

Fuente: este post proviene de Lindanita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos