Cocina

yo, yo misma y mis cosas Idea guardada -1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Siete tipos de ensaladas

Hoy os he reunido los diferentes tipos de ensaladas que llevo compartidas. Cada una de ella con sus ingredientes y su toque personal. Algunas parecen parecidas pero en sabor diferentes.

Ahora que se acerca el buen tiempo, el tiempo del calorcito, que mejor que disfrutar más a menudo de una rica ensalada. Y no tiene que ser siempre la típica o la misma, si hay una receta que tenga mil formas de prepararse esas son las recetas de ensaladas. Solo imaginacion, saber que productos nos gustan y mezclar.

A mi personalmente me gustan y disfruto de las ensaladas todos los días del año. Las recetas de ensaladas me gustan muchísimo. Además son muy sanas y también para la línea vienen fenomenal.

Aquí os dejo mi recopilacion, todas a mi personalmente me gustan. Cada una de ellas tiene algo especial y por eso hace que yo no os sepa decir cual prefiero de todas jejeje.

Voy a empezar por una ensalada que si tenéis visita les gustara mucho. El queso de cabra semi-caliente junto con los frutos secos de miel, hace que cada bocado que le das a la ensalada, pienses en ese momento, yo solo quiero comer ensaladas todos los dias jejejeje. De verdad está exquisita.

Ensalada de queso de cabra

LEER MÁS


Ahora si tenéis niños y estáis empezando a introducir la ensalada en sus pequeñitas vidas. Para mi es un reto diario. Los niños y las ensaladas parecen que no se llevan bien. Esta ensalada de nuget les gustará.

Yo pense, a mis niñas les gusta mucho los nuget pues vamos a echarselos a la ensalada a ver si viéndolos ahí se decide a comer y probar la lechuga. Y bingo, la probó. Ahora tengo un pequeño problema, la grande si le gusta la lechuga pero no los tomates y la pequeña sí le gustan los tomates y no la lechuga. Jajajaja Pero lo que importa es que tenemos opciones para que prueben y puedan decidir una vez que la coman.

Ensalada con Nuggets, pistachos y garrapiñadas

LEER MÁS


Bueno ahora me toca hablaros de una de mis favoritas porque no me puedo resistir cuando veo una enfrente de mi. La ensalada de pimientos asados.

Que deciros de esta. Es una de las más tradicionales en las casas. Por lo menos en la mia asi lo es. Desde pequeña ese olorcito a pimiento asado hacía que mi boca fuera un lago pensando en la comida. Me encanta, no os lo puedo negar.

Además es una ensalada super sana y con muchísimas vitaminas, fibra, antioxidantes etc para nuestro cuerpo. Los pimientos son perfecto para una dieta super sana.

Pimientos asados en el horno

LEER MÁS


Ahora me toca hablar de una de las ensaladas mas socorridas en los dias de mas calor. Es muy completa y bien fresquita sienta de maravilla. La ensalada de patatas aliñadas esta riquisima.

Yo os la recomiendo mucho, porque como he dicho es muy completa. La suelo hacer mucho en verano.

Ensalada de patatas aliñadas

LEER MÁS


Otra receta muy muy completa y que como ingrediente principal es el garbanzo. Es la ensalada de garbanzos.

Una receta que al incluirse una legumbre es una receta muy saludable y otra manera diferente de incluir las legumbres en nuestro menú.

Podéis usar tanto garbanzos, como alubias e incluso las lentejas. Quedan riquísimas.

Receta de ensalada de garbanzos, muy completa

LEER MÁS


Uno de mis productos estrella en casa es el aguacate. Me requete encanta. Es muy versátil y gusta de todas las formas. Esta ensalada de aguacate está deliciosa. Yo no deje rastro alguno.

Es una forma diferente de presentar la ensalada de aguacate. Su relleno lo complementa muchísimo. Esa mezcla de sabor es riquísimo.

Ensalada de aguacate relleno

LEER MÁS


Y por último os voy a enseñar un tipo de ensalada pero servido de una forma muy bonita. La ensalada de tomates rellenos.

Su relleno es un simple picadillo que puesto en el interior de un tomate en toda su forma hace que vistosamente sea muy apetecible. Os lo recomiendo muchísimo.

Otra ensalada que a mi me gusta mucho. Los tomates en casa no me pueden faltar.

Tomates rellenos, una receta rica y saludable

LEER MÁS


Bueno espero que os haya gustado. Pronto voy a compartiros otros tipos de ensalada. Para que tengas más ideas fresquitas para los días de calor y también para los días de no tanta calor. Una ensalada siempre es bienvenida cualquier día del año.

Y si quieres ver la siguiente receta que suba al blog, solo tienes que suscribirte a mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

O bien si quieres estar al día de cualquier novedad, puedes seguirme en mi pagina de Facebook yo, yo misma y mis cosas.

Muchisimas gracias por la visita y nos vemos en la próxima

Fuente: este post proviene de yo, yo misma y mis cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de atún encebollado

Hoy en casa he preparado esta riquísima receta de atún encebollado. Una receta de lo más sencilla y fácil de preparar. Además queda de lo más sabrosa y jugosa. He preparado dos finales para esta recet ...

Recomendamos