Talleres de cocina 100% vegetal

Add text (1)
Me hace mucha ilusión informaros de que junto con la Parafarmacia Borboleta de Marbella vamos a empezar un pequeño ciclo de talleres de cocina vegana.
No sólo aprenderemos a cocinar comida deliciosa, saludable y libre de crueldad sino que también pretendo que aprendamos a planificar menús y a conservar y/o congelar los alimentos.
Por si todo esto fuera poco, tengo el respaldo del Centro de Nutrición Palma y de mi querida Lucia Martínez Argüelles, Dietista-nutricionista de dicho centro y asesora de la Unión Vegetariana Española UVE, con cuya ayuda pretendo demostrar que se puede cocinar y comer de manera ética y saludable.
Hemos pensado en empezar con un ciclo de 5 talleres:

“Carnes” vegetales

Repostería 100â?¬ vegetal

Cocina tradicional

Cocina navideña

Tapas & Pintxos

El precio de cada uno de ellos sería de 19 â?¬ y si decides hacer los 5, sería de 15 â?¬ por persona.
Al finalizar cada uno de ellos, os podréis llevar a casa lo que hayamos cocinado y también un pequeño dossier con las recetas impresas y algunos consejos culinarios y nutricionales.
Como las plazas son limitadas, hay que reservar con antelación al e-mail parafarmaciaborboleta(arroba)hotmail(punto)com
Y para que tengáis la ocasión de probar una muestra de los platos que vamos a cocinar en los talleres, os invitamos el viernes 14 de noviembre a partir de las 20:00 a una degustación gratuita de una muestra de lo que aprenderemos a preparar ¿quién se apunta?

Archivado en: Uncategorized
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando era pequeña adoraba los pastelitos Bony. También me gustaban los de la Pantera Rosa, pero mis súper preferidos eran estos, con su corazoncito de nata y su capa de mermelada. De repente un día m ...

La receta de hoy es una de esas típicas recetas que me da reparo subir, por lo sencilla que es. Sin embargo, por los comentarios que me dejáis en Instagram o Facebook, me doy cuenta de que estas recet ...

Recomendamos