comunidades

Talleres de cocina 100% vegetal

Add text (1)
Me hace mucha ilusión informaros de que junto con la Parafarmacia Borboleta de Marbella vamos a empezar un pequeño ciclo de talleres de cocina vegana.
No sólo aprenderemos a cocinar comida deliciosa, saludable y libre de crueldad sino que también pretendo que aprendamos a planificar menús y a conservar y/o congelar los alimentos.
Por si todo esto fuera poco, tengo el respaldo del Centro de Nutrición Palma y de mi querida Lucia Martínez Argüelles, Dietista-nutricionista de dicho centro y asesora de la Unión Vegetariana Española UVE, con cuya ayuda pretendo demostrar que se puede cocinar y comer de manera ética y saludable.
Hemos pensado en empezar con un ciclo de 5 talleres:

“Carnes” vegetales

Repostería 100â?¬ vegetal

Cocina tradicional

Cocina navideña

Tapas & Pintxos

El precio de cada uno de ellos sería de 19 â?¬ y si decides hacer los 5, sería de 15 â?¬ por persona.
Al finalizar cada uno de ellos, os podréis llevar a casa lo que hayamos cocinado y también un pequeño dossier con las recetas impresas y algunos consejos culinarios y nutricionales.
Como las plazas son limitadas, hay que reservar con antelación al e-mail parafarmaciaborboleta(arroba)hotmail(punto)com
Y para que tengáis la ocasión de probar una muestra de los platos que vamos a cocinar en los talleres, os invitamos el viernes 14 de noviembre a partir de las 20:00 a una degustación gratuita de una muestra de lo que aprenderemos a preparar ¿quién se apunta?

Archivado en: Uncategorized
Fuente: este post proviene de mivegablog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pastelitos "Bony"

Cuando era pequeña adoraba los pastelitos Bony. También me gustaban los de la Pantera Rosa, pero mis súper preferidos eran estos, con su corazoncito de nata y su capa de mermelada. De repente un día m ...

Bruschetta

La receta de hoy es una de esas típicas recetas que me da reparo subir, por lo sencilla que es. Sin embargo, por los comentarios que me dejáis en Instagram o Facebook, me doy cuenta de que estas recet ...

Pastelitos "Bony"

Cuando era pequeña adoraba los pastelitos Bony. También me gustaban los de la Pantera Rosa, pero mis súper preferidos eran estos, con su corazoncito de nata y su capa de mermelada. De repente un día m ...

Recomendamos