Niña Bonita Idea guardada 13 veces
La valoración media de 51 personas es: Muy buena

Mi tarta de cumpleaños

Buenos días!!!
Hoy voy a compartir contigo la receta de la tarta arcoiris o rainbow cake.


Esta es la tarta que hice para celebrar mi cumpleaños con mi familia. Este año quería para mi fiesta una temática chula y divertida, ya que cambiaba de década y eso requería algo especial jejeje así que elegí unicornios!!! Y después de darle muchas vueltas creo que esta colorida y original tarta le iba como anillo al dedo y tampoco me llevaría mucho tiempo hacerla.
Es la tarta mas fácil y a la par original que te vas a poder encontrar! ya que solo tienes que hacer unos bizcochos y el frosting.La parte mas tediosa es hornear los 5 bizcochos... no te voy a mentir! pero a fin de cuentas eso lo hace el horno jejeje y la masa se prepara en un tris así que no te quitara mucho tiempo.


PARA EL BIZCOCHO
Los bizcochos están hechos con la receta del bizcocho de yogur clásica ( tienes la receta aquí ) y luego a cada masa le añadí el colorante correspondiente. En mi caso morado, azul, verde, amarillo y rojo.Lo que si te recomiendo que los colorantes sean en gel ;)
PARA EL RELLENO Y DECORACIÓN
* 400gr de mantequilla* 400gr de azúcar glass* Crema de nubes
Y simplemente tenemos que batir la mantequilla con el azúcar glass hasta que este bien cremoso y haya clareado el color ( unos 5 minutos aproximadamente ) Y después añadirle la crema de nubes al gusto. Pero con 2 o 3 cucharadas soperas sera suficiente.
No te asustes!! la crema de nubes es lo mismo que de marshmallows y se comercializa con el nombre de Fluff ( puedes verlo aquí ) y hoy en día es bastante fácil de encontrar, pero si no tienes o no lo encuentras no sufras! prescinde de el y listo ;) te quedara igual de rico.
Decórala con sprinkles o con lo que mas te guste, o incluso déjala toda blanca para que la sorpresa sea mayor a la hora de cortarla ;)




No me digas que no es una pasada de tarta!!! Yo quede encantada con el resultado y todos mis invitados fliparon a la hora de cortarla jejejejeY a la hora de comerla... ummmm!! tiene un sabor riquísimo con el toque de vainilla del bizcocho y las nubes del relleno.
Que te ha parecido? la harás? eres de sorprender o siempre haces la misma tarta?
Besines y bon appetit.
Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como vincular instagram con facebook

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte como vincular tu cuenta de instagram con la de facebook para así ahorrarte tiempo a la hora de hacer publicaciones. Ya que de esta manera, cada ver qu ...

DIY: Cubrebotas estilo étnico

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte unos cubrebotas estilo étnico con los que arrasaras esta temporada. Como ya comente hace unas semanas por instagram me apetecía un ...

Recomendamos