Tarta de Plátano #singluten #sinlactosa

Hola!!! Ánimo!!! que nos queda poco y esta batalla la ganaremos!! ... En casa seguimos haciendo nuestros postres, intentando variar los sabores y aprovechando lo que tenemos en casa. Hoy le tocó el turno al plátano, esos que quedan en la nevera y que pasan los dias y nadie se come. Los conviertes en una tarta y tachan!! vuelven a ser devorados!




2 plátanos grandes
120 gr de harina Mix C Reposteria de Schär
3 huevos L
250 ml de leche sin lactosa
100 gr de azúcar (blanca o morena al gusto)
1 cucharadita de levadura química


Precalentamos el horno a 180ºC. Preparamos un molde untado con mantequilla y espolvoreado con un poco de harina. Reservamos.
Colocamos un plátano, la harina, la levadura, los huevos, el azúcar y la leche en nuestra trituradora ( thx o batidora). Trituramos.
Colocamos la mezcla sobre el molde. Cortamos en rodajas el plátano que nos queda y cubrimos la superficie de la tarta. ( si necesitáis otro porque es pequeño, usar otro plátano... al gusto)
Horneamos a 180ºC durante 45 minutos.
Sacar y dejar enfriar!








Fuente: este post proviene de Blog de Tartassingluten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos levantamos con ganas de churros con chocolate!! ¿Os apetece? Son super fáciles y rápidos de hacer en la My Cook!!! Os animáis a prepararlos?? 400 ml de agua 280 gr de harina Schär Mix B - Mi ...

Recomendamos

Relacionado

colaboraciones sin gluten sin horno ...

Otra delicia que puedes preparar en un ratín y disfrutar de ella sobre todo si tienes algún tipo de intolerancia , una rica tarta de coco y galletas digestive , #singluten , #sinhuevo #sinlactosa . La tarta en sí es una delicia , una suave mousse de coco a la que he incorporado un par de plátanos maduros que la enriquecen muchísimo !! Pero con las galletas digestive he elaborado una crema que pare ...