Tarta de queso



El domingo pasado fue el día de la madre, y he querido con ésta tarta de queso que tantas veces preparé con ella, rendir un homenaje a la mía. ¡Cuántos ratos vividos con ella en su cocina tratando de asimilar todo lo que veía! Si hay algo que verdaderamente me gustaría conseguir es que mis hijos en un futuro guarden en su memoria momentos tan entrañables como tuve la suerte de disfrutar yo con la mía.



Me encanta éste tipo de recetas supersencillas, en las que el único esfuerzo estriba en juntar todos sus ingredientes, batirlos y que el horno haga el resto.... ¿por qué nos empeñamos en complicarnos la vida con recetas mas sofisticadas, cuando la grandiosidad de éste tipo de platos reside además del sabor en que su nivel de dificultad es prácticamente cero?.



En las fotos molde cerámico alto de Emile Henry, ensaladera de cerámica Le Creuset y tabla redonda de madera Kitchen Craft que como siempre encontraréis en Claudi&Julia, cuya atención al cliente es extraordinariA y los precios de lo mas competitivos.



Os deseo una muy feliz semana, pero antes os dejo unos últimos consejos y la receta completa de ésta para mi, deliciosa y entrañable tarta de queso, tan solo deberéis pinchar AQUÍ.
Fuente: este post proviene de Yerbabuena en la Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta salmón marinado fácilAhora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina y el calor ha comenzado a hacer acto de presencia, el salmón marinado resulta una apuesta segura porque, ¿a quién no ...

Recomendamos