Cocina

El Dulce Paladar Idea guardada 43 veces
La valoración media de 39 personas es: Muy buena

Tarta de stracciatella y galletas oreo

 


Un día mas con vosotros, mis cocinillas y esta vez para traeros esta rica y fácil Tarta de stracciatella y galletas oreo que es toda una tentación, muy rápida y sana para toda la familia ya que esta hecha con yogur y gelatina, ambos ingredientes muy importantes para unos huesos fuertes, por lo tanto muy apropiada para dar a nuestros hijos dulces y postres de calidad.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!

Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER TARTA DE STRACCIATELLA CON GALLETAS OREO,esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero para saludaros en los comentarios!
 


Ingredientes para Tarta de stracciatella y galletas oreo:

6 yogures de stracciatella

1 taza de leche

30 g de gelatina sin sabor

200 g de galleta oreo

fideos de chocolate



Preparación de Tarta de stracciatella y galletas oreo:



Empezamos pulverizando las galletas oreo en la picadora. Calentamos unos segundos la mantequilla en el microondas y mezclamos con las galletas picadas y hacemos una masita.

Ponemos un papel de cocina en el fondo de un molde desmontable. Ajustamos al aro y ponemos la mezcla de galletas y mantequilla, repartimos bien y aplastamos con ayuda de una cuchara o fondo de un vaso. Llevamos al frigorífico diez o quince minutos.

En un bol ponemos los yogures y mezclamos bien.

Hidratamos la gelatina sin sabor en el vaso de leche unos 5 minutos y llevamos luego al microondas unos segundos para que se disuelva. Mezclamos con el yogur e integramos bien.

Volcamos la mezcla de yogur sobre la base de la tarta, esparcimos y repartimos bien y le ponemos los fideos de chocolate por encima.

Llevamos al frigorífico unas 3 horas para que cuaje perfectamente y ya podemos desmoldar.
 

 

Y así ha quedado esta rica tarta de stracciatella y galletas oreo, si me permiten voy a compartir tambien esta otra receta de Helado de stracciatella que Julia y sus recetas tiene en su blog, me encanta!! Hasta la siguiente receta!!



   

 
Fuente: este post proviene de El Dulce Paladar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salsa César

Hola a todos, hoy agregamos esta receta al capítulo de salsas y os traigo esta Salsa César que me encanta! Es una de las salsas que mas me gustan para acompañar, seguramente la que mas, por que hasta ...

Lacitos de hojaldre con chocolate

Hola amigos! Aquí otra vez con una nueva recetilla fácil, unos Lacitos de hojaldre al chocolate que hice para aprovechar una lámina de hojaldre fresco estirado que tenía en la nevera, pues con esa exc ...

Calabacín empanado

Hola amigos! Trasteando por la nevera, en el cajón de las verduras tenía un trozo enorme de calabacín, la mitad de un gigantesco ejemplar que había usado para otro menester y quise aprovecharlo para h ...

Recomendamos