Tartaleta de chocolate y toffee salado
"He querido traeros una receta sin horno, que os dé poco trabajo, pero que sea una auténtica bomba para cualquiera que le guste el chocolate y el dulce...". Así nos presenta esta receta el autor de ICAKE4U.
"He querido traeros una receta sin horno, que os dé poco trabajo, pero que sea una auténtica bomba para cualquiera que le guste el chocolate y el dulce...". Así nos presenta esta receta el autor de ICAKE4U.
LA COCINA DE CATINA nos presenta estas deliciosas tartaletas para comer como entrante o aperitivo. ¡Qué maravilla!
¿Hay algo más apetecible que esta tartaleta de cherrys con queso de cabra? BLOG DE ICAKE4U te dice cómo puedes prepararla sencillamente.
Un aperitivo fácil de hacer y que seguro que gusta a todos cuando lo prueben. ¡Es perfecto para tu próxima celebración! Una idea del blog DULY'S KITCHEN.
Aquí va un postre delicioso y facilísimo de hacer. Si le añadís una bola de helado, el resultado es espectacular. Es una propuesta de HUELE BIEN.
Sí, la masa de estas tartaletas se hace con patata. ¿Cómo? Te cuenta toda la receta al detalle la autora del blog ¡HUELE BIEN!
Apetitosas y vistosas a partes iguales son estas tartaletas que nos invitan a probar desde el blog LOLA'S.
Sabemos que en cuanto has visto la imagen de esta tartaleta has deseado probarla. ¡No pierdas el tiempo! Apunta la receta de LA COCINA DE VIFRAN.
La crema camy es una mezcla de leche condensada, queso mascarpone y nata (crema de leche), así que imagínate lo rica que tiene que estar esta receta de AZAFRÁN DE HEBRA.
Te quedarás sin palabras cuando pruebes estas tartaletas donde se combinan las moras y el queso de forma magistral.
Mira qué pinta tan irresistible tiene esta tarta enrejada que nos invitan a preparar desde el blog CREANDO AFICIONES.
Un entrante que queda muy vistoso y que no se tarda nada en preparar. Descubre la receta de la mano del blog DALICIA'S RECETAS.
La leche condensada y las pasas hacen una pareja deliciosa en este postre. ¡No dudes en probarlo!
"Si buscáis recetas de postres saludables y qué estén súper ricos, estas tartaletas con crema de coco veganas os están esperando..."
Chocolate y frutas con un sabor tropical son las claves de este postre que nos enseña a preparar la autora del blog PER SUCAR-HI PA.
Esta tartaleta que ha preparado ¡¡MMM QUÉ DELICIA!! tiene chocolate por un tubo y si te quieres dar un capricho, ¡es la receta que estabas buscando!
Si tienes invitados a merender, haz en tiempo récord estas estupendas tartaletas de manzana de COCINANDO PARA CIEN MIL VIKINGOS.
Un descubrimiento de receta con chocolate con sal de chili. ¿Te atreves a probarla?
Es un entrante perfecto para sorprender a alguien en una comida especial. TAPITAS Y POSTRES ha improvisado este plato y le ha quedado de lujo. ¡Qué pinta!
Haz un relleno especial para tartaletas y crea pintxos y apertivos para servir como entrantes en tus menús navideños. Una idea de RECETECUM.
Qué bien quedan las tartaletas y qué ricas están las rellenes como las rellenes. Hoy te recomendamos el relleno que nos apuntan desde el blog MINUTOS DE COCINA.