comunidades

tartas con masa crujiente

1.694 ideas encontradas en Cocina.


Buscar en todo facilisimo
recetas dulces tartas con masa crujiente tartas románticas ...

Tartas originales con masa crujiente y frutas

No dudes en incluir en la sección de postres de tu recetario estas 3 tartas con frutas y unas deliciosas masas crujientes que nos detalla en este post la autora del blog SWEETS AND GIFTS BY MARIETTA: galette de manzana y grosellas, tarta de naranja y frambuesas y tarta de queso y pétalos de rosa.

cociner@s nacionales e internacionales postres (tartas pasteles ...

¡Disfruta de estas tejas de almendra y naranja!

"Las tejas son unas galletas muy finas y crujientes, un dulce exquisito que gusta a todo el mundo. Su elaboración es mucho más fácil de lo que parece y resultan perfectas como acompañamiento de postres cremosos como natillas o helados. También son ideales para acompañar un café o chocolate a la taza". No os perdáis esta receta de EL CREPITAR DE LOS FOGONES.

Dulce Fruta Tartas

Tarta de manzana con crumble de canela

"Esta tarta es sencillamente ESPECTACULAR en todos sus sentidos. ¡La combinación de manzana caramelizada con el crumble de canela es perfecta! Se trata de una versión diferente a las típicas tartas de manzana, con una textura suave y esponjosa en la base y crujiente en la superficie". Por BULALAICA.

Chocolate Cocina internacional Cómo decorar tartas ...

¡Tienes que probar esta tarta de fruta sin horno!

"Esta tarta de fruta sin horno, puede ser de kiwi o de melocotón, piña, pera, mango... Es muy fácil de preparar y me encanta para cualquier ocasión por lo refrescante que es y por su delicioso sabor". Por TONIO COCINA.