Lo que me sale de los Fogones Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tartas sin horno, deliciosas ideas para hacer con niños.

Recetas para hacer con los niños, tartas sin horno, ya no hay escusas para compartir la cocina.

Con estas recetas de tartas sin horno queremos que compartas esos momentos que pasas disfrutando de la cocina con los más pequeños de la casa. Ya sean tus hijos, sobrinos, nietos hermanos, los niños que cuidas o los vecinos, prepara los delantales que vais a disfrutar jugando en la cocina.

He elegido recetas sencillas para que el tiempo de manipulación no sea elevado para que no se aburran los niños y los mayores no se vuelvan locos. También son estas recetas de tartas sin horno deliciosas para que tarden menos tiempo en comérselas que en hacerlas.

 Tarta de Oreo

receta Tarta de oreo sin horno
 

  Que decir de esta recetas, los niños se vuelven locos por las galletas oreo, imaginaos si aumentamos el tamaño y añadimos la posibilidad de que ellos participen en la elaboración. Os puedo asegurar que como mínimo os lo pasareis muy bien compartiendo esos minutos con los pequeños. Tener mucho cuidado con las oreo mientras cocináis, tienen vida propia y desaparecen. La receta aquí.

 Tarta de queso fría

Recetas de tartas sin horno
 

 Una receta de mi compañero y amigo Javier Romero, se trata de una tarta de queso sin horno tan sencilla de hacer que incluso puedes dejar a los niños que te la preparen, bueno si te atreves. Tienes los paso detallados en la receta, foto a foto te explica como realizarla. Para la cobertura como indica Javier Romero le queda genial una mermelada o confitura de frutos rojos o un coulis.

 Tarta tres chocolates

Receta tres chocolates


 Todo un clásico de las recetas de las tartas sin horno con chocolate. Los niños te lo agradecerán. Puedes elegir el orden a tu gusto es fácil y sencilla de hacer y siempre gusta, tanto a grandes como a pequeños. Todo un lujo para disfrutar de esos momentos de sobremesa o de una merienda. Te dejo la receta aquí.

 Tarta de naranja y chocolate

Recetas de tartas sin horno


Esta es una receta especial, fue elaborada por Javier Romero para su “XX” cumpleaños,  es todo un maestro combinando los sabores y logra en todas sus recetas maridajes muy interesantes. En esta ocasión solo tienes que pasarte por su blog y ver su vídeo receta explicando el proceso. Todo lo que necesitas para realizar esta tarta sin horno está aquí.

También te puede interesar:

Palmeritas de hojaldre rellenas de chocolate

Foto: Palmeritas rellenas de chocolate, una forma rápida, fácil y barata de merendar. rnhttp://cocina.facilisimo.com/blogs/recetas-postres/palmeritas-de-hojaldre-rellenas-de-chocolate_1232776.html


Croissant de hojaldre caseros.

Receta croissant de hojaldre caseros


La entrada Tartas sin horno, deliciosas ideas para hacer con niños. aparece primero en Lo que me sale de los Fogones.

Fuente: este post proviene de Lo que me sale de los Fogones , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos