El blog de Marisol Idea guardada 69 veces
La valoración media de 150 personas es: Muy buena

Delicioso pescado empapelado en tan solo 20 minutos

Toma nota de esta deliciosa receta de pescado empapelado que tan solo te llevará 20 minutos.



Delicioso pescado empapelado en tan solo 20 minutos

 

Ingredientes:


2 pescados
1 limón
Sal  y pimienta al gusto
3 dientes de ajo
Tomate de cocina maduro, cebolla cabezona, pimentón y hongos
 Queso, mantequilla y papel aluminio
 


 

Elaboración


Tomamos los dos pescados “puede ser mojarra o cualquier clase de pescado,” que estén previamente bien lavados, y descamados; los bañamos por dentro y por fuera con el zumo de un limón; les espolvoreamos sal y pimienta al gusto” personalmente no utilizo pimienta”.

Machacamos el ajo, y sazonamos el pescado con el ajo; aparte tendemos una hoja de papel aluminio, y la untamos de mantequilla “esto es con el propósito de que el pescado no se pegue al papel, o si lo preferimos mejor aceite de oliva” le introducimos queso al pescado “podemos utilizar un queso que se derrita fácilmente”. Posteriormente  tomamos los vegetales que estén finamente rebanados ”hongos, tomate de cocina, cebolla cabezona y pimentón”, colocamos unas dos rebanadas de tomate, tres rebanadas de cebolla cabezona, varias rebanadas de hongos, y unas tiras de tomate pimentón, sobre el papel aluminio que ya tenemos engrasado; luego colocamos el pescado encima de estos vegetales, y colocamos mas vegetales por encima de cada pescado” en la receta original, se colocan los vegetales solo por encima del pescado; personalmente me gusta colocarlos por encima y por debajo del pescado para que den mejor sabor”.

Se envuelve el pescado en el papel aluminio que quede bien envuelto, y se ponen a asar: ”en la receta original se colocan a asar solo media hora, volteándolos cada 10 minutos; particularmente me gusta asarlos media hora por un lado, y media hora por el otro, para que queden bien asados, y así evitar enfermedades como el cólera”.
 
Nota: si por cuestiones de salud no queremos utilizar papel aluminio podemos utilizar hojas de plátano.

El mal olor del pescado podemos quitarlo lavando los utensilios, y bañándonos las manos con agua ozonizada.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Mariscos

Cómo hacer pescado al horno con verduras

Hoy en te enseñare a preparar un delicioso pescado al horno con verduras, es una preparación que a todos en casa les gustara. De esta forma puedes empezar a incentivar a tus hijos a que coman pescado. De esta forma hoy en Sabor Autentico te traemos la receta. Puedes acompañar esta receta con Arroz, pasta, aguacate o algo de tu gusto. Receta de pescado al Horno con Verduras Ingredientes: 2 pesca ...