Aprovechando que era el cumpleaños de mi madre y íbamos a tener invitados en casa, hicimos este bizcocho diferente y otro que os enseñaré la próxima semana y no os voy a engañar, este fin de semana hacía un frío que no os quiero ni contar, así que entre que teníamos que acabar de hacer disfraces, y el frío pues apetecía quedarse en casa y encender el horno.
Así que os cuento cómo hemos hecho este bizcocho, espero que si lo probáis me dejéis comentarios y recordad que en nuestra página de Facebook, podéis dejarnos también las imágenes de vuestros bizcodonuts, que seguro que más de uno lo hacéis.
Ingredientes para preparar un Bizcodonuts:
5 donuts
1 yogur (utilizaremos como medidor el vaso del yogur)
4 huevos
1 medida de azúcar
1 medida de aceite de girasol
2 medidas de harina
1 sobre de levadura
Preparación receta tradicional:
Lo primero que vamos a hacer es desmenuzar los donuts y los mezclamos y los reservamos. En un bol mezclamos bien los huevos con el azúcar y vamos incorporando a esta mezcla poco a poco los donuts desmenuzados. A continuación añadimos el yogur y el aceite y mezclamos. Una vez tenemos esta mezcla homogénea añadimos la harina y la levadura tamizadas. Batimos con las varillas, hasta que nos quede una mezcla homogénea y sin grumos.
Precalentamos el horno a 180º. Engrasamos un molde y le añadimos la mezcla. Llevamos al horno durante 45 min a 180º con calor arriba y abajo. Una vez haya transcurrido el proceso de horneado, retiramos el bizcocho y lo dejamos enfriar sobre una rejilla.
Preparación con Thermomix:
Para todos los que tengáis la thermomix, lo primero que vamos a hacer es deshacer los donuts en el vaso a V 7, a continuación añadimos los huevos y el azúcar y a velocidad 3 T.37º durante 2 minutos lo mezclamos. Añadimos el aceite, la levadura y la harina tamizadas y volvemos a mezclar a V4 durante unos 30 s. Precalentamos el horno a 180º. Vertemos la masa sobre un molde engrasado y horneamos a media altura a 180º con calor arriba y abajo. Cuando haya transcurrido el tiempo, retiramos el bizcocho del horno y lo dejamos reposar sobre una rejilla.
Espero que os guste no, os encante este bizcocho, tanto como nos ha gustado a nosotros y ya sabéis cualquier duda o sugerencia, dejarnos un comentario, en este mismo post.