Rosca de pavo y queso



Aunque fueron pocos los días que disfrutamos de playa, alguno también nos tocó. Juan salía de trabajar a las tres por lo que ya íbamos directos para ella. Primero al agua y luego a comer algo, aunque por la hora que era más parecía merienda, jeje. A mi lo que más me gusta es meterme en el agua, estar en la arena me aburre!

Improvisando para llevar algo más allá de la clásica, y no menos deliciosa, tortilla, surgió esta rosca. Sencilla y rapidísima de hacer, además de perfecta para aprovechar los poquitos días veraniegos que nos quedan.

INGREDIENTES:
60 gr. de harina
1 huevo
1/2 cucharadita de levadura
35 gr. de aceite
1 yogur
100 gr. de pechuga de pavo
80 gr. de queso
sal
PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º. 

Batimos el huevo con el aceite y el yogur. Incorporamos la harina tamizada con la levadura y una pizca de sal. Por último añadimos el pavo y el queso en trocitos. Vertemos la mezcla en un molde de rosca, horneamos unos 20 minutos y dejamos que temple un poco sobre una rejilla. 

Se puede comer templada o fría. Queda muy jugosa y está buenísima. Yo ya la repetí!!! 



Fuente: este post proviene de Cocina para Burros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hice este helado por primera vez el verano pasado y os confieso que fue mi favorito. Con esta mezcla de ingredientes queda muy cremoso y con delicioso sabor. Ideal para los amantes del dulce de leche. ...

Andaba yo el otro día con antojo de chocolate. Tenía un bote de dulce de leche y me acordé de mi brownie preferido. Pero también tenía ganas de cookies, solución, hacer brownie cookies. Crujientes por ...

Recomendamos