The Compliments Project: una iniciativa con mucho amor




The Compliment Project es una iniciativa nacida en San Francisco que pretende inundar las calles de amabilidad a través de mensajes positivos en carteles.




proyecto cumplidos


Hace tiempo que tenía en mente publicar algo sobre The Compliment Project pero entre las Navidades y una cosa y otra, no había tenido la oportunidad. Pero creo que no hay mejor momento para hablaros de este maravilloso proyecto que en el Día de los Enamorados.

The Compliment Project o, en castellano, el Proyecto de los Cumplidos es una idea de la artista de San Francisco, Anna Sergeeva, que quería hacer algo positivo dado todo lo que ha estado sucediendo en los Estados Unidos recientemente.

Con el objetivo de difundir algo de amabilidad, Sergeeva diseñó carteles con cumplidos y frases cariñosas que se pueden descargar y imprimir en la página web de forma gratuita y que se pueden colgar en corchos, postes de luz, semáforos o en cualquier sitio que se preste.

"Tu sonrisa es preciosa", "El mundo es mejor porque tú estás en él" o "Eres el sol que ilumina un día nublado" son algunos ejemplos de los mensajes que se pueden descargar en 6 idiomas incluido en castellano.



Sergeeva agrega que no está ganando dinero con el proyecto y dice que sólo quiere ayudar a traer más amor al mundo. "No puedo cambiar el rumbo del mundo, pero creo que el hecho de estar aquí, hacer algo positivo y ver cómo puede crecer es realmente satisfactorio" dice. Olé tú!
The Compliment Project pretende inundar las calles de amabilidad a través de mensajes positivos en carteles, ¿te unes?
TUITÉALO

Si quieres ver algunos ejemplos mira el hashtag #thecomplimentproject en Instagram o en otra red social. La verdad es que la tendencia nació en noviembre y parece que se ha quedado un poco estancada pero ya he imprimido algunas hojas y las voy a colgar cuando deje de llover.

¿Qué te parece si entre todos hacemos revivir esta encantadora iniciativa?¿te unes?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos