comunidades

Torta de yogurt y banana



Esta torta de yogurt y banana es mu fácil de preparar, se utiliza para medir el mismo pote en el que viene el yogurt. Una torta súper húmeda que tomando la receta base puede realizarse de cualquier sabor. Para el desayuno, merienda o como postre con crema Chantilly o con una bocha de helado.

MIRÁ EL VIDEO DE COMO PREPARARLO

Suscríbete gratis a mi canal de YouTube haciendo CLICK AQUÍ si te gustan los vídeo recetas. 

Síguenos en Facebook haciendo CLICK AQUÍ para estar enterado de todas las novedades de Cocinar en Casa.

INGREDIENTES (se toma como medida el pote de 200 gr en el que viene el Yogurt)

Huevo 2 u, azúcar rubio 2 medidas y 4 cucharadas para espolvorear, yogurt natural 2 potes, queso crema 1/4 de medida, aceite de girasol 1/4 de medida, sal 1 pizca, canela 1/2 cucharadita, harina 0000 2 medidas, polvo para hornear 2 cdta, almidón de maíz 1 medida, banana 2 u y chips de chocolate 50 gr.

PREPARACIÓN

Batir el azúcar rubio junto a los huevos hasta que se disuelva.Añadir el yogurt, el queso crema y mezclar.Agregar el aceite, la sal, la canela y mezclar.Incorporar la harina, el polvo para hornear, el almidón de maíz y mezclar hasta integrar.Verter la mitad de la mezcla en un molde enmantado y enharinado.Colocar las bananas cortadas en rodajas y luego los chips de chocolate.Cubrir con el resto de la mezcla.Espolvorear la superficie con azúcar rubio.Cocinar en el horno a 170ºC entre 40 y 45 minutos.Desmoldar.Listo! A disfrutar!

Fuente: este post proviene de Cocinar en casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Galletas de Limón y Amapola

Receta de galletas de limón y amapola! Es una de esas recetas de galletitas fácil de preparar en las que mezclas todo y listo! Bien fácil y sin complicaciones! Para hacer y comer en el día! Quedan muy ...

Sopa de Calabaza y Maní

Receta de sopa de calabaza con maní. Esta receta de sopa con maní tiene muchos sabor y queda riquísima además de que en minutos está lista! Con un toque de semillas especiadas que la hace diferente y ...

Etiquetas:

Recomendamos