Tortilla de patata y calabaza

Esta ha sido nuestra comida de hoy, como se dice, una imagen vale mas que mil palabras... y esta imagen habla por si sola, no dudaréis que estaba espectacular esta esplendida tortilla; precisamente por ello, no dudo en comportar la receta con todos vosotros para que la hagáis en casa. Espero que os guste.

Ingredientes:

un trozo de calabaza

1 batata

2 patatas medianas

1 cebolla

1 pimiento rojo de freír

4 huevos

sal

nuez moscada

ajo en polvoElaboración:

Picamos la cebolla y el pimiento, lo ponemos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra, movemos de vez en cuando y una vez que estén pochados apartamos y reservamos.

pelamos,troceamos y colocamos en una fuente apta para el microondas las patatas, la calabaza y la batata, añadimos un poco de aceite de oliva virgen extra , sal y removemos.

Cocinamos a máxima potencia durante minutos, pasado este tiempo removemos y cocinamos otros minutos mas. Este tiempo puede cambiar dependiente de la cantidad de alimentos que cocinemos, por ello, lo ideas es comprobar que las patatas están tiernas.

En una fuente mezclamos los huevos batidos y el resto de ingredientes, removemos para integrarlo todo bien y vertemos el contenido en una sartén anti adherente con un poco de aceite de oliva virgen extra. Dejamos que cuaje bien la tortilla y damos la vuelta para que se haga por ambas caras y listo. ¡Buena provecho!

Fuente: este post proviene de Cocina para pobres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si algo no falta en casa son las ensaladas, las comemos a diario tanto el almuerzo como cena, así que nos encanta ir probando combinaciones diferentes de sabores y texturas. Esta es una propuesta del ...

Etiquetas: tortillasVerduras

Recomendamos