Una simple tortilla de papas, puede convertirse en un rico plato para el día de San Valentín.
La mejor receta del mundo es la que se elabora con amor...
Si no tienes la costumbre de cocinar, puedes sorprender a tu persona amada/o con esta rica tortilla de papas y huevos, con albahaca, pimiento italiano y cebolla.
En mi blog dispones de muchas enlasadas, que te pueden servir para acompañar este sabroso plato.
INGREDIENTES
3 PAPAS GRANDES.
3 HUEVOS.
1/2 CEBOLLA.
SAL.
ALBAHACA FRESCA.
1 PIMIENTO ITALIANO.
1 TOMATE.
1 RAMITA DE PEREJIL.
PREPARACIÓN
1.- Pelamos las papas y las lavamos. Las cortamos en trozos
dispares. Picamos la cebolla.
En una sartén llena de aceite caliente a medio fuego, freímos las papas con la cebolla. Escurrimos bien con la ayuda de un colador y reservamos.
2.- Lavamos el pimiento, lo secamos con papel de cocina, lo cortamos en rodajas y freímos el el mismo aceite de las papas.
Colocamos sobre el papel de cocina para que absorba todo el aceite que sobra.
3.- En un bol batimos los huevo, añadimos sal, las papas y la cebolla, los pimientos fritos. Reservamos 4 aros para decorar la tortilla. Lavamos la albahaca, la picamos y la agregamos también.
Aplastamos las papas con la ayuda de un tenedor y mezclamos bien todos los ingredientes.
4.- Retiramos el aceite del sartén, sólo dejamos unas cucharas de aceite. Introducimos la mezcla y hacemos la tortilla. Mueve un poco la sartén para que la tortilla no se pegue.
5.- Una vez este echa, lavamos el tomate, lo cortamos en cuatro. Colocamos el tomate en centro de la tortilla, alrededor de él, ponemos las rodajas de pimientos en circulo y decoramos con unas ramitas de perejil.