Tortillas rellenas

Esta de receta de "cosecha de Raúl", me la comentó y me he puesto manos a la obra. Es sencilla de hacer y aparte de jamón y queso lleva verduras.Ingredientes: (Para cuatro personas).* 4 huevos.* 1/4 de cebolla pequeña.* 1/4 de pimiento verde mediano.* 1 zanahoria pequeña.* 1 diente de ajo mediano.* 2 tomates de bola maduros y pequeños.* 8 lonchas de queso no muy finas y pequeñas. El q ...

Esta de receta de "cosecha de Raúl", me la comentó y me he puesto manos a la obra. Es sencilla de hacer y aparte de jamón y queso lleva verduras.


Ingredientes: (Para cuatro personas).
* 4 huevos.
* 1/4 de cebolla pequeña.
* 1/4 de pimiento verde mediano.
* 1 zanahoria pequeña.
* 1 diente de ajo mediano.
* 2 tomates de bola maduros y pequeños.
* 8 lonchas de queso no muy finas y pequeñas. El que os guste.
* 8 lonchas de jamón de York. También puede ser pavo.
* Pimienta, hierbas provenzales (las hierbas aromáticas que os gusten).
* Gotas de tabasco. Esto es opcional, yo no le he puesto.
* Aceite de oliva, sal, perejil, nuez moscada (opcional).
Preparación:
Lavamos las verduras, picamos la zanahoria, el pimiento, el ajo, la cebolla y los tomates muy menudos, por separado y reservamos.
En una olla baja y ancha ponemos un chorro de aceite de oliva, echamos la zanahoria y dejamos que se poche. Una vez dorada añadimos el ajo y la cebolla, removemos y seguimos pochando.
Cuando cojan color incorporamos el pimiento, mezclamos bien todo y dejamos hasta que el pimiento este blando.






Echamos el tomate, espolvoreamos la pimienta y las hierbas provenzales, removemos, tapamos la olla y dejamos unos 10 minutos a fuego lento hasta que el tomate se ablande (que no quede con demasiado liquido). Y reservamos.


En un plato cascamos dos huevos, echamos una pizca de sal, espolvoreamos con perejil, nuez moscada y batimos hasta que queden homogéneos. En una sartén, anti adherente, que no sea muy pequeña, ponemos unas gotitas de aceite de oliva, cuando este caliente vertemos los huevos batidos, cuando se nos cuaje, la pasamos al plato donde serviremos la receta.






Disponemos cuatro lonchas de queso y cuatro de jamón de York. Y echamos nuestro sofrito, ponemos las otras cuatro lonchas de jamón y de queso. Reservamos.

En la misma satén vertemos de nuevo unas gotas de aceite de oliva. En un plato batimos los otros dos huevos de igual manera que los anteriores, y echamos en la sartén hasta que se cuajen. Disponemos esta tortilla sobre el resto de la preparación.


Metemos todo minuto y medio en el microondas para que se funda el queso.....¡¡¡Y A DISFRUTAR!!!!


Fuente: este post proviene de Blog de masqpostres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como casi todas las recetas, la he encontrado en internet. Me ha parecido mas fácil que otras que me han pasado de esta tarta, por ello me he animado a hacerla. Ingredientes: (Para seis ...

Esta vez los guisantes son frescos, no pensaba yo que casaran tan bien con espárragos trigueros. Y para hacer un plato mas consistente le he añadido pescado, en este caso bacalao, pero ya sabéis el qu ...

Esta receta me la ha pasado Raúl. Me pareció fácil y sobre todo...no necesita horno. El membrillo que le he puesto es casero, ya colgaré la receta cuando este terminado, se está secando en la nevera. ...

Recomendamos