Cocina

El Dulce Paladar Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Tortitas de patata y calabacín




Hola Amigos! Cuando probé estas tortitas de calabacín, supe que tenia que compartirlas con vosotros por que estás super ricas, son muy fáciles de preparar y son ideales para acompañar carnes y pescados. Son una magnifica opción de esconder verduras para los chicos que no quieren comerla por que además tienen un sabor increíble y seguro que les va a encantar.
Con estas cantidades de ingredientes os pueden salir fácilmente unas 15 tortitas. Vamos con ello.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER PASTEL DE POLLO Y BEICON AL HORNO,esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero para saludaros en los comentarios!


Ïngredientes para Tortitas de patata y calabacin:

1 kilo de patatas

1 calabacin mediano

1 cebolla

4 dientes de ajo

1 huevo

1 taza de harina ( 140-150 g)

sal

Aceite de oliva



Preparación de tortitas de patata y calabacin:



Poner las patatas a cocer con agua y sal hasta que estén tiernas.

Picar la cebolla, el perejil, el ajo y el calabacin.

Poner una sarten con aceite a calentar y sofreir la cebolla, el ajo y el perejil, agregar el calabacin unos minutos después y dejar pochar para que pierda todo el agua posible.

Quitar la piel a las patatas ya cocidas y estrujar con un tenedor, agregar el sofrito y mezclar, incorporar el huevo y la harina y mezclar para que quede una masa uniforme.

Con ayuda de dos cucharas ponemos porciones de la masa en una sarten con un poco de aceite y extendemos bien dando forma de tortita.

Dorar por ambas caras y servir calentitas.



Y aquí están las tortitas de calabacin que hoy comparto con vosotros, espero que las hagáis prontito y las podáis disfrutar por que están riquísimas! Me encantan también estos Calabacines rellenos que comparte El Crepitar de los fogones.



Fuente: este post proviene de El Dulce Paladar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salsa César

Hola a todos, hoy agregamos esta receta al capítulo de salsas y os traigo esta Salsa César que me encanta! Es una de las salsas que mas me gustan para acompañar, seguramente la que mas, por que hasta ...

Lacitos de hojaldre con chocolate

Hola amigos! Aquí otra vez con una nueva recetilla fácil, unos Lacitos de hojaldre al chocolate que hice para aprovechar una lámina de hojaldre fresco estirado que tenía en la nevera, pues con esa exc ...

Calabacín empanado

Hola amigos! Trasteando por la nevera, en el cajón de las verduras tenía un trozo enorme de calabacín, la mitad de un gigantesco ejemplar que había usado para otro menester y quise aprovecharlo para h ...

Recomendamos