Trucos para conseguir los mejores revueltos

Imagen 0


La mayoría de los revueltos llevan principalmente huevos. Debido a esto podemos crear multitud de recetas con verduras, embutidos, carnes, legumbres… todas con un resultado exquisito. Sin embargo, además de encontrar la combinación perfecta de ingredientes es muy importante utilizar una buena técnica para que los revueltos queden lo mejor posible.

A continuación compartimos un par de vídeos con dos trucos para conseguir los mejores revueltos. En el primero de ellos os apuntamos cómo hacer que queden mucho más jugosos mientras que en el segundo podéis aprender cómo evitar que se pegue el revuelto a la sartén. 





¿Puedes apuntarnos tú otros trucos más?

Imagen: facilisimo.com/killa
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas dulces técnicas culinarias trucos de cocina ...
Consigue que queden esponjosos, suban y no se bajen

Ten a mano un completo manual de trucos y consejos de los distintos amigos que participan en facilisimo.com para hacer bizcochos perfectos. Consejos para que los bizcochos salgan esponjosos, suban, no se bajen, no queden resecos y para conservarlos. ¡Toma nota!

INFORMACIÓN Y PROPUESTAS DE INTERÉS carne ibérica hecha al fuego carne ibérica recetas ...

TRUCOS PARA HACER AL FUEGO UNA BUENA CARNE IBÉRICA En verano son muchos los que, aprovechando el buen tiempo, los días libres y las vacaciones, deciden hacer barbacoas con amigos y familias para disfrutar de una buena carne ibérica hecha al fuego. En una barbacoa hay carnes de todo tipo; de cerdo, de ternera, de vaca, de buey e incluso de cordero. Sin embargo, los cortes de carne ibérica suelen se ...