comunidades

Trufas de limón y chocolate blanco

Imagen 0


Buenos días!!!
Os acordais de los libros de Astérix y Obélix en los que se decía que lo único que temen los galos es que "el cielo caiga sobre sus cabezas" ?
Pues así estoy yo ultimamente, temiendo que el cielo caiga sobre mi cabeza, en este caso en vez del cielo va a ser el techo del salón :(  ... esto en vez de un blog de cocina va a acabar convirtiendose en un diario de "esta casa es una ruina"... y es que ando mirando todo el rato al techo del salón porque despues de las inundaciones, goteras, rotura de bomba de agua, saltos mortales de grifos de cocina y demás menudencias que atacan los nervios de cualquiera... ahora me cuentan que el hormigón tiene no sé que problema pero se está deshaciendo así que puede afectar a la estructura de la casa...vamos, que no pegue mucho botes en la habitación no sea que aterrice en el salón...Whaaaaaaat??? Pues eso
Que por qué os cuento esto? porque estoy atacá y hasta los mismísimos, porque no sé si de pronto se me va a llenar la casa de albañiles...y no, no creo que sean los del anuncio de Coca -Cola light... y tengo que cerrar el chiringo, porque no sé si estaré muy liada preparando mudanza de nuevo y porque , qué narices, para eso tengo también el blog , para despotricar un poco, no?
En fin , no os suelto más rollo, os dejo con unas trufas que espero que os endulcen el fin de semana, si no vuelvo pronto , no os preocupeis, yo también me caí en la marmita del Druida cuando era pequeña ;)
Buen finde!!!

Imagen 0
La entrada Trufas de limón y chocolate blanco aparece primero en el blog A falta de Lexatín...buenas son tortas  

Puedes ver como se prepara con un completo paso a paso en este enlace
 http://afaltadelexatinbuenassontortas.blogspot.ae/2015/01/trufas-de-limon-y-chocolate-blanco.html
 
Fuente: este post proviene de A falta de lexatín..buenas son tortas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando nos reunimos con amigos en casa no pueden faltar los patés. Esto es porque los patés son perfectos para picotear mientras charlamos de lo humano y lo divino. Mira estas diferentes recetas para ...

Recomendamos