TRUCO DE CÓMO HACER TOSTADAS DE ACEITE AJO Y PEREJIL CRUJIENTES

Imagen 0

La Empana Light de Bego.- Tostadas de Aceite, Ajo y Perejil Crujientes.Pues hacia tiempo que no subía ningún truco, y el de hoy es fácil, fácil y desde luego muy resultón. Estas Tostadas de Aceite, Ajo y Perejil Crujientes son de lo más fácil y rico que podéis hacer en apenas 15 minutos.

Esta versión casera enfrenta totalmente a la versión industrial que venden en los Supermercados de distintas marcas, pero la verdad, como las hechas en casa nada que ver con aquéllas. Estas tienen la grasa justa y además están riquísimas. Además nos sirven para reciclar pan duro o del día anterior.

Si ya se; es demasiado fácil¡¡¡ pero tienen un truco para que queden totalmente crujientes y aguanten varios días igual de deliciosas, el truco consiste en añadir una proporción de agua al mejunje que utilizaremos en ellas. En mi casa estas tostadas son un mito, y tenía que subir la elaboración para que quedara en el archivo de éste blog para siempre. El día de mañana mi hija Alba lo agradecerá, pues estas tostadas son  sus favoritas. Así que aquí quedan para ella y para todos los que quieran probarlas.

INGREDIENTES: (Leer más...)

 Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook (Click Aquí), Twitter (Click Aquí), en YouTube (Click Aquí) ó en mi Blog (Click Aquí).-

Bon Profit¡¡¡
Fuente: este post proviene de La Empana Light de Bego, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llegaste aqui por las mejores salsas básicas de cocina de toda la red. En cocina, muchas de las recetas que se elaboran y que son tan exitosas lo son gracias a las salsa que potencian el sabor de los ...

Recomendamos