Varomeando y sus postres para Thermomix

Varomeando y sus postres para Thermomix


La web Varomeando es una portal de recetas que he descubierto hace muy poco y que aborda infinidad de elaboraciones, sobretodo postres para Thermomix. Un ejemplo de ello es su espectacular tarta de queso Thermomix elaborada en siete sencillos pasos.

Debido a la cuarentena en la que nos encontramos, últimamente viajar por Internet se ha convertido en una de mis rutinas. Dentro de ellas, conocer nuevas webs de gastronomía y de cocina están siendo toda una inspiración para mí y mis recetas.



Creo que es importante que mencione estos sitios y que les de cabida en mi web, porque creo que es una forma de homenajear también el esfuerzo que invertimos en aquello que nos gusta y que nos apasiona, como es la cocina.

Así que digamos, que esto es como una nueva sección que podría llamarse #WebInvitada o #BlogsInvitado.



En Varomeando, en su sección de postres, podemos encontrar desde los clásicos flanes o natillas, pasando por los internacionales Panna Cotta o Panettone e incluso las numerosas y variadas tartas como la de manzana o la tarta de queso.

Una de las cosas que más me gusta de esta web es la estética con la que plasma las recetas. Es decir, como que divide en dos la web y en un lado se aprecia la imagen de la receta junto con los ingredientes y en el otro, los pasos a seguir, como si fuese un libro de recetas.

Bajo el título de la receta, también encontramos un recuadro en azul, donde nos indica el tiempo que nos va a llevar realizar la receta, junto con su grado de dificultad y las raciones exactas con las cantidades que nos proporcionan.



Hay que hacer mención a unos detalles que me parecen muy útiles. Por un lado está que, según las raciones que necesitemos, podemos comprobar exactamente cuáles son los ingredientes que necesitamos. Es decir, si aumentamos o disminuimos las raciones, la web nos dice las cantidades exactas que necesitaremos.

Además, a medida que vamos elaborando la receta, podemos ir seleccionando los pasos que ya habéis hecho, para que no perdamos el hilo de la elaboración. Para ello, simplemente tenemos que pinchar sobre el paso en cuestión y comprobaremos como sale un HECHO.

No me digáis que no están muy bien pensado. Pues bien, teniendo en cuenta todo esto, os recomiendo que elaboréis su receta de tarta de queso Thermomix. ¡Está deliciosa! Además es muy fácil de elaborar y ha recibido alrededor de 7.800 visitas y más de 150 me gustas.

Tarta de queso de la web Varomeando


Como veis en la imagen, este es el resultado si seguís los siete pasos que os menciona Varomeando en su receta de tarta de queso Thermomix. Deliciosa, ¿verdad? Pues a qué esperáis, debéis elaborarla en seguida, no os podéis perder más este increíble tarta.

No obstante, si os gustan otros postres, no os preocupéis, pues Varomeando cuenta con infinidad de recetas, todas ellas diferentes y muy fáciles de elaborar. Simplemente tenéis que visitar su sección de postres para Thermomix y escoger la que más os guste.

Fuente: este post proviene de Azúcar y Orégano - El recetario gastronómico 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos