Carne asada Mexican mac & cheese nachos.

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Pero como siempre todas las opiniones son mias. #GustoNestle #CollectiveBias


Mañana mismo celebramos la independencia de Mexico. Y como otros años, en esta ocasión, no podre estar presente en las fiestas patrias para dar el grito de dolores. Me da un poco de tristeza, pero estaré pegada al televisor para ver con orgullo, todas las celebraciones.

Hoy más que nunca estoy orgullosa de mi país y de mi gente. Llevo mi orgullo mexicano en la sangre. Mi cultura, mis antepasados y mi herencia familiar son algo que me distingue. El hacer fiestas de todo y por nada, de comer guisados de la abuela a medianoche, de salir a dar el paseo al mercado, de reunir a la familia simplemente porque tenemos ganas de reír, de pasear por las calles que me vieron crecer y recordar momentos de mi infancia, de sentirme orgullosa de mi acento, de mi color de piel, todo esto es lo que me hace ser yo, es lo que me hace ser latina, hispana, mexicana y hoy día lo presumo con mucho orgullo.

Esta ocasión me toca celebrar desde el lado americano. Cada año, en los Estados Unidos se celebra el Mes de Hispanic Heritage Month (día Nacional de la Herencia Hispana) del 15 de septiembre al 15 de octubre con la celebración llena de historias, culturas y platillos gastronomicos.


En este año estaremos en casita dando el grito desde nuestra sala. Y si tu al igual que nosotros, estarás en casita celebrando, te invito a celebrar y tener la boca entretenida con estos deliciosos Carnes asada Mexican Mac & Cheese nachos.

Son perfectos para toda la familia. La carne asada para los mayores y el Mac and Cheese para los peques de la casa. Son muy fácil de prepara y están listos en cuestión de minutos por qué STOUFFERS® Family Size Mac & Cheese viene listo, solo tienes que meter en el horno o microondas, y Listo !



Los platillos tradicionales son los que nos permiten disfrutar nuestra cultura a diario. En la cultura mexicana es muy común que las recetas sean trasmitidas de generación en generación. Y aun estemos lejos de nuestros seres queridos y/o el lugar que nos vio nacer, estas recetas nos permiten valorar nuestra cultura. Nos trasportan y nos hacen recordar bellos recuerdos de la infancia.



Hoy los productos NESTLÉ® nos ayudan a celebrar nuestras tradiciones con grandes soluciones de comida para toda la familia, como NESTLÉ® CARNATION® Evaporated Milk con la cual podemos preparar el tan tradicional Arroz con leche, que nos trae tantos recuerdos de la abuela, el NESTLÉ® NESQUIK® Powder para prepara ese delicioso chocomilk y acompañar nuestros huevos rancheros, NESTLÉ® NIDO® Clásica +1 para preparar un delicioso pudin para los nenes de la casa.

Ahora puedes aprovechar el remebsolso de ibotta en los productos de STOUFFERS®



En honor de nuestra Herencia Latina, vamos a preparar unos deliciosos, Carne asada Mexican Mac & Cheese STOUFFERS®
Ingredientes

1 paquete 40 oz STOUFFERS® Mac and Cheese

5 Tortillas de maíz

Carne asada ya preparada y cortada en tiras

Crema, aguacate y lechuga picada

Preparación

1. Prepara el STOUFFERS® Mac and Cheese de acuerdo con las instrucciones del paquete. Para más rápido, yo lo prepare en microondas.

2. Corta las tortillas de maíz en triángulos y dora muy bien con un poco de aceite. Una vez doradas, retira del sartén y pon un poco de sal sobre las tortillas doradas.

3. Una vez preparado tu Mac and Cheese, agrégalo encima de las tortillas doradas, agrega la carne asada preparada, pon un poco de lechuga picada y termina con un poco de crema y tiras de aguacate.

4. Provecho !

Puedes encontrar todos tus productos NESTLÉ® en tu tienda Walmart más cercana.



Guarda la receta para despues "PIN IT" y encuentra mas recetas AQUI



XO

Taina.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas: recetasadsponsors

Recomendamos