Bueno, pues entre todos las fiestukis que hemos tenido, fuimos al McDonalds a celebrar el cumple de mi sobrino Manuel, y aunque yo no termino de ver esa opción como genial para los cumples de mi trupe me sorprendió como ha evolucionado a mejor desde la última vez que asistí a uno de ellos en estos establecimientos.
Los niños se lo pasaron en grande, porque había personal de la tienda que les pintó las caritas de sus personajes favoritos, les animó a bailar, a hacer diferentes juegos, a jugar al baloncesto en la pequeña zona de ocio que tienen para ello. Los niños se lo pasaron pipa !
Lo cierto es que un día es un día, que de vez en cuando hay que ir a estos establecimientos, a los niños les encanta y celebrara allí su cumple ni te cuento. Era la ilusión de mi sobrino Manuel pasar una mañana con el Happy Mc Donalds y si te mira con ojillos de amor, como decir que no a ese gran día !
A mi ese tipo de comida no me hace mucha gracia, la verdad! me gusta saber que comen mis hijos. por eso cuando ví que tienen una relación nutricional de lo que llevan sus menús y diferentes bebidas me pareció que es lo mejorcito que ha podido hacer McDonalds para que los padres vayamos de vez en cuando.
Todos los envases provienen de fuentes certificadas, que usan materias sostenibles y tienen una política medioambiental sostenible, como los envases de cartoncillo FoodPacService en los que van las hamburguesas, patatas o las Tarrinas FoodPacService donde van esas grandes ensaladas . Incluso algunos de ellos llevan un código QR que si escaneas con tu móvil te indica información nutricional de sus productos .
La marca McDonalds se lo está currando para que los padres y consumidores optemos por consumir sus productos con una mayor confianza en la elaboración de los mismos.
No es la mejor opción del mundo, pero mi sobrino disfruto muchísimo, mi pequeño spiderman también y mi hermana se lo encontró todo preparado, las mesas, decoración, animación y una atención de primera.
¿Has celebrado algún cumple en el Mc Donalds ? Cuéntame tu experiencia
Besos mil !
Rocio