Cumpleaños en McDonald. ¿ Es una buena opción ?

El mes de Febrero en mi familia está lleno de cumpleaños, creo que no hay semana del mes en la que no haya dos mienbros que no cumplan años, entre sobrinos, tios, cuñados, hijos y marido este mes es cumpleañero al máximo, pero es que ya se sabe que "la primavera la sangre altera y en Febrero llega la ansiada espera "
celebrar un cumpleaños infantil en McDonalds


Bueno, pues entre todos las fiestukis que hemos tenido, fuimos al McDonalds a celebrar el cumple de mi sobrino Manuel, y aunque yo no termino de ver esa opción como genial para los cumples de mi trupe me sorprendió como ha evolucionado a mejor desde la última vez que asistí a uno de ellos en estos establecimientos.

Los niños se lo pasaron en grande, porque había personal de la tienda que les pintó las caritas de sus personajes favoritos, les animó a bailar, a hacer diferentes juegos, a jugar al baloncesto en la pequeña zona de ocio que tienen para ello. Los niños se lo pasaron pipa !
Resultado de imagen de porque hacer un cumpleaños en el mcdonalds


Lo cierto es que un día es un día, que de vez en cuando hay que ir a estos establecimientos, a los niños les encanta y celebrara allí su cumple ni te cuento. Era la ilusión de mi sobrino Manuel pasar una mañana con el Happy Mc Donalds y si te mira con ojillos de amor, como decir que no a ese gran día !

A mi ese tipo de comida no me hace mucha gracia, la verdad! me gusta saber que comen mis hijos. por eso cuando ví que tienen una relación nutricional de lo que llevan sus menús y diferentes bebidas me pareció que es lo mejorcito que ha podido hacer McDonalds para que los padres vayamos de vez en cuando.

Resultado de imagen de mcdonaldscumpleaños


Todos los envases provienen de fuentes certificadas, que usan materias sostenibles y tienen una política medioambiental sostenible, como los envases de cartoncillo FoodPacService en los que van las hamburguesas, patatas o las Tarrinas FoodPacService donde van esas grandes ensaladas . Incluso algunos de ellos llevan un código QR que si escaneas con tu móvil te indica información nutricional de sus productos .

Resultado de imagen de mcdonalds envases


La marca McDonalds se lo está currando para que los padres y consumidores optemos por consumir sus productos con una mayor confianza en la elaboración de los mismos.

No es la mejor opción del mundo, pero mi sobrino disfruto muchísimo, mi pequeño spiderman también y mi hermana se lo encontró todo preparado, las mesas, decoración, animación y una atención de primera.

¿Has celebrado algún cumple en el Mc Donalds ? Cuéntame tu experiencia




Besos mil !

Rocio

Fuente: este post proviene de Kidsandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar unas recetas de mermeladas gourmet, Preparar en casa mermelada con la fruta que más te guste es muy sencillo de hacer , son de esas cosas de toda la ...

Comer fruta siempre tiene beneficios para nuestro organismo , no dejes de introducir en tu dieta postres delicioso de alguna pieza de fruta , eso si teniendo en cuenta las raciones de hidratos de car ...

Hola amigos, por la llegada a septiembre y a las responsabilidades hoy les traigo una recopilación de saludables recetas de batidos de fruta.. Y de una manera genial haremos que los niños tomen este r ...

Si os gustan los helados tanto como a mí , pero no tenéis heladera este post os vendrá genial , porque veremos mil y una forma de hacer ricos helados , de una manera muy fácil y sin necesidad de tener ...

Recomendamos