Cocina

Blog de Patricia Pamos Idea guardada 31 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

Ana, de Anna Recetas Fáciles, ganadora del Premio Especial del Público de los premios Bitácoras

Si os hablo de Ana María Terés Tufet, puede que muchos de vosotros no sabéis a quién me refiero. Pero si os hablo de Ana, de Anna Recetas Fáciles, pocos o casi ninguno me diréis que no la conocéis o, sobre todo, que no hayáis consultados y preparado alguna de sus recetas de cocina. Incluso que hayáis hablado con ella, puesto que tiene una estrecha y muy buena relación con muchos blogueros de cocina. 



Todos los que formamos el equipo de RED estamos muy orgullosos hoy de Ana, porque desde los inicios de esta red de blogueros ella se interesó en forma parte de la misma. Pero no solo agradecemos el hecho de contar con su blog entre nosotros, sino que nos enorgullece haber sido testigo de su trabajo, de su tesón y de su continuo esfuerzo por mejorar su bitácora lo que ha llevado a ser lo que es hoy: un blog de cocina de éxito. 

El pasado viernes Ana, y su blog por supuesto, se llevaron un merecido premio, el Premio Bitácoras Especial del Público. Un galardón con un valor muy especial, porque es otorgado por votación popular, lo que pone de manifiesto el cariño que el público de Internet tiene no solo a Anna Recetas Fáciles, sino también a la propia Ana. 

Os dejamos un vídeo con la entrega del premio.



¡Enhorabuena, Ana!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Sin categoría

Hemos ganado el Premio especial del público en los Premios Bitácoras 2016 #PremiosBitácoras16

Hemos ganado el Premio especial del público en los Premios Bitácoras 2016 #PremiosBitácoras16: videoreceta Hemos ganado el Premio especial del público en los Premios Bitácoras 2016 #PremiosBitácoras16: preparación de la receta Hoy no te traigo una receta, te traigo una noticia. Ya sabes que hace unos días andábamos pendientes de las clasificaciones en los Premios Bitácoras de este año 2016.  Con ...

general premios

PREMIO RECETAS DELICIOSAS

Tengo esta deuda pendiente (y hay otro por ahí que no encuentro) desde hace un tiempo largo, y detesto no cumplir, así que como hoy voy a estar un rato escribiendo, lo voy a hacer en un pique, pero quiero cumplir con Wendy de Proyecto Pastelito que fue quien me lo otorgó y obviamente, agradecerle la distinción que tuvo para conmigo y mi blog. Les cuento que se dedica al diseño de blogs, así que cu ...