Resumen de los post del mes de julio

Resumen de los post del mes de julio

¡Por fin se ha terminado el calor insoportable del mes de julio! Este mes pasado ha sido uno de los más calurosos que hemos vivido en toda España. Muchos de vosotr@s, aunque con calor, estáis de vacaciones y en la playa o la montaña así se soporta mucho mejor.

Cómo ya sabes todos los meses Félix y yo, hacemos  un resumen de los post del mes anterior. Esperamos que en este saques tan buenas ideas y te gusten tanto como en todos los resúmenes que hemos hecho. Queremos daros las gracias por los mensajes tan bonitos que nos dejáis diciéndonos las buenas ideas que damos tanto en los post de decoración como en los de belleza.

Aquí te dejo unas curiosidades del mes de julio:

Lluvia de estrellas Delta-Acuáridas

El 29 y 30 de julio no podían faltar la lluvia de estrellas Delta-Acuáridas. La Luna de cuarto creciente facilitará su observación con unos 25 meteoros a la hora.
Los meteoritos que provienen de la constelación de Acuario, una de las primeras descubiertas por las civilizaciones antiguas, dieron el nombre a este fenómeno.

Día Mundial del bikini.

El 5 de julio se celebra el día mundial del bikini, creado en 1946 por el ingeniero automovilístico francés Louis Reard, el bikini lleva más de 70 años convertido en una de las prendas exclusivas del verano.



 10 Tips de belleza naturales

  13 de julio de 2017

Esta semana te traigo los mejores 10 tips de belleza naturales. Hemos recibido muchas consultas para que hiciéramos un post relacionado con los trucos y consejos de belleza caseros, para que consigas tener un cutis, pelo y uñas con un esplendor y suavidad que nunca antes hayas conseguido con otros productos cosméticos. Puede que alguna vez te hayas preguntado si estos tips de belleza funcionan, yo te aseguro que sí, porque yo misma los uso hoy en día con muy buenos resultados.

 Accesorios de baños originales

 20 de julio de 2017

¿Quieres sentirte cómo una reina en tu dormitorio?

Y quién no, cómo ya te imaginas los detalles para tener un dormitorio maravilloso son importantísimos. Esta es una de las estancias de la casa más difíciles de decorar, por este motivo en el post de esta semana te traigo ideas para que consigas el tuyo y no quieras salir de él.

Fuente: Pixabay

http://www.lamansiondelasideas.com/mujeres-de-hoy/tips-belleza-naturales/


Fuente: Pixabay

accesorios de baños originales




Cómo pintarse las uñas

27 julio 2017

Las manos dicen mucho de la personalidad de cada una de nosotras, por este motivo en el post de esta semana te voy a mostrar una serie de pasos imprescindibles de cómo pintarse las uñas. Consejos que puedes seguir desde tu casa, sin que tengas que ser una profesional, para que todos los que se fijen en tus uñas y manos se enamoren de ellas.

A mí desde muy joven me ha gustado llevar las uñas siempre arregladas, (nunca me ha gustado morderme las uñas). Si te preguntas cuál es mi color preferido de esmalte, no tengo uno en particular que me guste más que otro, puedo pasar de los elegantes rojos, a los tonos claros en verano o sencillamente llevarlas pintadas con esmalte abrillantador.

Fuente: Pixabay

pintarse las uñas




Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Decoración fácil.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día. Te espero para mi próxima mesa o artículo de decoración.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos