Bacalao en cuatro platazos

En muchas ocasiones hemos hablado de las sorpresas que nos hemos llevado al no encontrar alimentos alimentos de nuestro día a día cuando nos trasladamos a un país extranjero. Hoy toca hablar del Bacalao .

bacalao


Que como en España no se come en ningún lado, no es nada nuevo para nosotros, pero que no se encuentre fuera de España, platos de nuestra comida básica, es una cosa muy diferente.

Encontrar fuera de España la salsa de Tomate frito, anchoas y hasta unos simples fideos se convierte misión imposible encontrarlos. El balacao es un pescado muy utilizado en todas las regiones de España. Guisos caseros como: el Bacalao Ajoarriero, el atascaburras, a la Vizcaina o al Pilpil.

Como ya sabéis, en GastronomicSpain nos encantan nuestros platos tradicionales, por ese motivo tenemos una gran oferta de productos con Bacalao.

Atascaburras: Es un plato de ingredientes sencillos pero muy nutritivo, de ahí su nombre. Se dice que lo cocinaron unos pastores hambrientos en un día de frío en la sierra, y al comerlo afirmaron que “harta hasta a las burras”.

Bacalao Ajoarriero: El Bacalao Ajoarriero es un guiso caldoso, sabroso típico en el norte de España. Esta comida sencilla pero muy rica está hecha a base de bacalao, tomate y ajo.

Migas de Bacalao Inglés: Plato con gran tradición, curado en sal y cuidadosamente desespinados, se puede consumir directamente sin proceso culinario alguno.

Lomos Salados: El Bacalao en Salazón especial para freír y guisar, de pieza de 500 grs, destaca por su gran calidad y su sabor distinguido. Con este producto vas a poder elaborar los platos que más echabas de menos.

Sabéis que estamos abiertos a cualquier propuesta de productos que no encontréis por Europa. “Pedir y se os Dará”.  La última tanda de productos españoles que hemos incorporado en el mercado online se ha basado en las sugerencias de todos vosotr@s y está siendo un éxito.

Estas son las cuatro propuestas de que podréis encontrar en nuestro mercado online; así que no os alarméis si no encontráis Bacalao en la población donde os encontréis, porque en www.GastronomicSpain.com ¡tienes de todo!

Para cualquier solicitud podéis escribirnos al mail info@gastronomicspain.com

Gastronomic Spain: tu mercado online de alimentos españoles en Europa

Fuente: este post proviene de Gastronomic Spain, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: sin categoría

Recomendamos