Galletas USA

Hoy quiero enseñaros las galletas que hice para la fiesta americana, como ya os adelanté el martes hablando de los preparativos.
Decoré la palabra USA con los colores de la bandera, y con esos tonos, cohetes, fuegos artificiales y muchas estrellas, unas recordando la bandera americana y otras jugando con los colores blanco, rojo y azul.


El 4 de julio es una de las festividades más importantes en Estados Unidos con fuegos artificiales incluidos, muchas casas se visten con la bandera estadounidense y la gente lleva vestidos con los colores blanco, rojo y azul que son los colores de la bandera y también van disfrazados del famoso Tío Sam que es la personificación de EEUU como nación.Su aspecto es la de un hombre mayor blanco y barbudo, con el ceño fruncido y una indumentaria blanca, roja y azul que recuerda claramente a la bandera de EEUU, con un sombrero de copa alta con rayas blancas y rojas y una banda azul con estrellas blancas. Son muchos los que el 4 de julio van vestidos así, o al menos llevan puesto este sombrero.





Galleticé la cara de Tío Sam (el molde era un cortador de galletas en forma de cupcake al revés) y el típico sombrero del 4 de julio, para esta galleta no utilicé ningún cortador, sino que hice un plantilla en forma de sombrero.


Las rayas rojas y blancas y las estrellas en fondo azul no podían faltar en nuestras galletas, una clara alusión a la bandera.


Intenté plasmar toda la esencia del 4 de julio en las galletas que transmiten el sentir patriota de todos los estadounidenses.



En esta fiesta no puse las galletas embolsadas en una bandeja para que se las llevaran de recuerdo, las puse de una manera especial, pero para verlo tendréis que esperar a la semana que viene cuando os enseñe todas las fotos de la USA party. ¿Podréis esperar?
Un beso
Fuente: este post proviene de Blog de Mar de fiesta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy es el día de comer la Mona de Pascua, nos reunimos padrinos y ahijados, estrechamos lazos y disfrutamos con el paladar y la vista de las maravillosas monas de chocolate y también de la mona-tarta ...

Para los amantes de la tarta de queso no hay mejor manera de celebrar la Pascua que con un cheesecake decorado con huevos de chocolate. Y si además le añades unos pollitos y unas plumas puede ser per ...

Esta tarta de frutos rojos es impresionante. Se trata de una tarta red velvet totalmente cubierta de fresas, frambuesas y arándanos, todo un espectáculo. Hacía tiempo que había visto en instagram un ...

Volvemos a hornear galletas especiadas, a que toda la casa huela genial, a que huela a Navidad. Es el olor que quiero para estas fechas, sólo el olor ya me llena de felicidad ¿no os pasa a vosotros? ...

Recomendamos