Helado de galleta oreo en bolsa




No os vais a creer lo fácil que es hacer este helado.

¡Y lo rico que queda! No necesitamos heladera, ni moldes..se hace en cinco minutos y quedan la mar de resultones. Os invito a que los preparéis con los mas pequeños de la casa, le encantarán.

La idea la vi en un vídeo de esos rápidos, he modificado la receta, porque me parecía que le faltaba algo, un poquito de azúcar que en la receta original no la ponen y creo que le venía bien.

INGREDIENTES:

3 paquetitos de galletas oreo

250 gr de nata (crema de leche) para montar

50 gr de azúcar glass

PREPARACIÓN:

Primero quiero explicaros que clase de galletas he usado. Son galletas oreo, vienen en paquetitos individuales de 4 galletas. Pero si hacéis la receta, tened cuidado al comprar las galletas porque existen cajas de galletas con envases individualizados muy grandes y no nos vienen bien.

De hecho, aunque estos paquetitos son solo de 4 galletas, al final los helados quedan bien hermosos jajaja, pero si os gusta no os pesará al coméroslo jejeje.

Vamos a poner la nata (crema de leche), que esté fría, en el vaso de la thermomix, con la mariposa y el azúcar. No queremos montarla, solo mezclar bien, asi que la tenemos unos 20 segundos a velocidad 3 y 1/2. Esto se puede hacer perfectamente con una batidora de varillas.

Ponemos esta crema en una manga pastelera. Ahora sacamos las galletas de tres paquetitos sin romperlos, esto es importante, abridlos con cuidado.

Troceamos las galletas y las reservamos en un bol o plato.

Ahora echamos un poco de crema de nata (crema de leche) en uno de los paquetes, ponemos trozos de galletas, mas crema, mas galletas y así hasta llegar arriba.

Hacemos esto con los otros paquetes. Yo solo he preparado tres helados, si queremos más, dobláis cantidades,

Colocamos los paquetitos ya llenos de crema y galletas en un recipiente que los mantenga de pie. Le ponemos un palito de madera y los dejamos en el congelador unas horas. Yo lo deje toda una noche.

Mezclamos bien la nata (crema de leche) fría y el azúcar glass.



Estos son los paquetitos que yo he usado, traen cuatro galletas cada uno.


Vertemos la crema de nata (crema de leche) en una manga. Yo tengo esta mini manga de la marca Lekue.


Sacamos las galletas y las troceamos.


Echamos un poco de crema en el paquete vacío.


Introducimos unos trozos de galletas.


Echamos mas crema y mas galletas hasta llegar arriba.


Ponemos unos palitos de madera. Al congelador.


Y unas horas después solo tenemos que abrir los paquetes.


¡Y listos para disfrutarlos!


En cada bocado nos encontramos trozos de galletas.






Fuente: este post proviene de Tapitas y postres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta de guarnición muy rica. En mi casa las guarniciones se reducen casi siempre a patatas fritas, pero esta manera de servir las patatas ha tenido un éxito que no esperaba, hasta ...

Faltan tres día para la noche más mágica del año. Nervios, ilusión, fantasía y mucha magia son los ingredientes de este día. Pero si hay algo que no puede faltar además de lo que ya hemos señalado ...

Un buen picoteo casero debe tener un paté que se precie. Los patés son muy fáciles de hacer en casa, y muy rentables pues cunden mucho. No aguantan tanto como los industriales, claro, pero los ingred ...

Etiquetas: Postre

Recomendamos