Cocina

Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Resumen de los post de septiembre

Resumen de los post de septiembre

Hola amig@s.

Se ha acabado el mes de septiembre y con él las vacaciones. Es un mes algo raro y extraño, nos alegramos de estar de vuelta de las vacaciones, de volver al trabajo, es el momento en el que nos juntamos con los amigos para tomar algo y contarnos cómo nos han ido durante estos días de asueto que hemos disfrutado, contamos las anécdotas de la playa, lo morenos que nos hemos puesto con las caminatas por la montaña, lo mucho que hemos disfrutado visitando otros países… Pero también es un mes extraño porque la depresión postvacional, por lo mucho que nos cuesta el volver a coger y aceptar nuestra rutina diaria, porque sabemos que se acerca el otoño y con él las bajas temperaturas y las lluvias. Lo mejor es saber que dentro de poco llegará el fin de año y habrá desaparecido la melancolía que nos provoca el fin de las vacaciones.

Desde La Mansión de las Ideas hemos tratado temas muy variados que creemos os han gustado mucho por todas las visitas que han recibido los post publicados durante el mes de septiembre. Por si a alguno se os han olvidado o no habéis tenido oportunidad de leerlos, os dejamos un resumen de todos ellos.

Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en mi próximo post.



05 de septiembre de 2017

Cómo hacer jabón de Aloe Vera casero

Seguramente nunca te hayas decidido a elaborar un jabón casero por creer que es muy complicado, pero ahora con este artículo verás lo fácil que te va a resultar hacer jabón natural en tu casa, eres tú el que controlas todos los ingredientes y lo mejor de todo es que escoges el tipo de jabón que te irá mejor para ti y tus necesidades.

Julio




julio


12 de septiembre de 2017

Cómo hacer velas con aceite usado

¿Cómo hacer velas de aceite usado o reciclado?, casi tod@s conocemos y sabemos cómo podemos hacer jabón casero con el aceite reciclado, pero ¿velas? En este post os vamos a enseñar cómo podemos hacer  velas con el aceite que ya hemos usado en casa, en vez de llevarlo a reciclar podemos darle una segunda o tercera oportunidad y así nos ahorraremos un dinerito y estaremos cooperando con el medio ambiente, además de decorar nuestro hogar y perfumarlo con la esencia que más nos guste. Seguro que os gustará y las haréis vosotros mismos, no tienen ninguna dificultad siguiendo los pasos que os indico.



19 de septiembre de 2017

Trucos caseros para hacer la vida fácil o Life hacks

En este post te doy unos trucos para que te solucionen fácilmente esas pequeñas cosas que te pueden arruinar el día como pueden ser unas deportivas que te gustan y como está lloviendo no te las puedes poner, esa alfombra que cada vez que la pisas resbala, quieres organizar esos cables que siempre están sueltos y liados o cuando abres al armario y no ves lo que buscas, etc.

julio




julio


26 de septiembre de 2017

Life hacks o tips para no ensuciar la cocina

Quién de nosotr@s cuando llega la hora de limpiar la cocina no odia esa tarea y siempre la va dejando de un día para otro y cuando nos ponemos manos a la obra nos cuesta muchísimo hacer esta faena tan poco grata. Pues bien, si sigues estas sencillas indicaciones que te doy o life hacks para que puedas limpiar más rápido la cocina junto con los trucos para ensuciar lo mínimo cuando nos ponemos a hacer nuestras sabrosas recetas cotidianas, tu cocina relucirá como los chorros del oro y no tendrás problemas con su limpieza.



.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buñuelos rellenos de crema

Buñuelos rellenos de crema Para este fin de semana te traigo unos Buñuelos rellenos de crema, un clásico de la repostería española por estas fechas en algunas regiones del país como en Madrid, que v ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora