Resumen del mes de mayo

Resumen del mes de mayo

Mayo es un mes bastante agradable. Es una de las épocas preferidas para realizar actividades al aire libre como senderismo, excursiones, comidas con la familia en el campo y disfrutar de esos maravillosos días de primavera, es que no hace ni frío ni calor.

Empezamos con el Primero de mayo, su establecimiento en la mayoría de países por acuerdo del Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en París en 1889, es una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires de Chicago. Estos sindicalistas anarquistas fueron ejecutados en Estados Unidos por participar en las protestas reivindicativas para que se estableciera la jornada laboral de ocho horas que tuvieron su origen en la huelga iniciada el 1 de mayo de 1886.

¡Lluvia de estrellas! Alrededor del 6 de mayo se producen las Eta Acuáridas, una lluvia de meteoros asociada con el Cometa Halley y que convierte los cielos nocturnos en una auténtica invasión de brillo estelar. Las mejores horas para verlas son en las horas previas al amanecer.

La fiesta de los patios declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la Fiesta de los Patios de Córdoba engalana las bonitas fachadas de las casas cordobesas desde el 2 de mayo hasta el 14 que participan hasta 50 patios en un certamen que hace las delicias de los visitantes.



9 de mayo 2017

DIY bote de té “Juego de Tronos”

Os voy a enseñar como decoré un bote que tenía de té vacío para mi hija Bea que es una fans de “Game of Thrones (Juego de Tronos)”. Cuando lo vio terminado, la verdad que no pensaba que le gustaría tanto.

16 de marzo 2017

Patchwork plantillas gratis para imprimir bloque 1

Hoy te traigo una colección de patrones de patchwork que podrás descargar completamente gratis. Siguiendo estos gráficos puedes hacer tus composiciones fácilmente.

mayo


mayo




23 de mayo 2017

10 Trucos sorprendentes del lavavajillas

Casi todos pensábamos que el lavavajillas solo sirve para lavar platos, cacerolas, cubiertos Hay infinidad de cosas que se pueden fregar en el. ¿Qué os parece si hoy os mostramos algunas de las cosas que se pueden lavar en este electrodoméstico que todos tenemos en nuestra cocina?

30 de mayo 2017

Patchwork plantillas gratis para imprimir bloque 2

Una colección de patrones de patchwork que podrás descargar completamente gratis. Siguiendo estos gráficos puedes hacer tus composiciones fácilmente. Estos moldes de patchwork para imprimir son muy sencillos y originales.

mayo


mayo




Si te gustan estos trabajos, tengo más artículos en este blog Tips Hogar y Manualidades para que los hagas tú mismo.

Espero que estos artículos te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

¿Te gustaría participar en un grupo de bricolaje y manualidades de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Bricomanualidades DIY y Tips para el hogar. Donde podrás hablar de todas mis ideas de Bricolaje, Manualidades y más.

resumen enero


.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos