Y aunque hay muchas recetas estoy segura que te vas a enamorar de estas, son todas muy sencillas y deliciosas con lo que no te costará nada prepararlas además con ingredientes muy sencillos y que podrás encontrar en cualquier sitio.
Una verdadera delicia que estoy segura que si os animáis a prepararlas no van a defraudaros y si las compartís seguro que os lo agradecen. Por que te vas a enamorar de ellas.
PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS TENÉIS QUE PINCHAR EN LOS ENLACES QUE APARECEN DEBAJO DE CADA FOTO CON EL NOMBRE CORRESPONDIENTE DE DICHA RECETA. NO TE PIERDAS NI UN DETALLE.
Trufas de chocolate
Una receta muy muy sencilla pero extremadamente deliciosa y de la que nadie se puede resistir y que podéis encontrar en mi blog Cocinera y madre, junto con un montón de recetas interesantes.
Empezamos calentando la nata o crema de leche y fundimos en ella la cobertura de chocolate, cuando lo tengamos le añadimos la leche condensada, Dejamos enfriar hasta que endurezca; después formaremos bolitas con las manos y las pasaremos por cacao, galletas picadas, fideos de chocolate o crocante. Dejamos enfriar de nuevo y listas para comer.
Tiramisú
Un postre con el que siempre se acierta y que nos deja Hogar Diez. Empezamos montando las claras a punto de nieve con azúcar y por otro lado mezclamos las yemas con el queso mascarpone y otra parte de azúcar; mezclamos ambas cremas y montamos el postre. Colocamos una capa de bizcochos en la base mojados con café, encima de este la mezcla anterior de las dos cremas y sobre esta un poco de chocolate rallado, montamos una capa más y decoramos.
Bizcocho de chocolate y crema de castañas.
Un delicioso pastel jugoso y muy sabroso es el que nos deja Noemí de Todocookig,
Tenemos que fundir el chocolate con la mantequilla, y le añadimos la crema de castañas; batimos los huevos con el azúcar unos minutos, le añadimos la mezcla anterior y una vez bien mezclado le incorporamos la harina y la levadura; engrasamos los moldes y echamos la mezcla en ellos los metemos al microondas y los dejamos 1minuto 20 segundos hasta que estén bien hechos, dejamos enfriar sobre una rejilla. Una vez fríos los decoramos con azúcar glass y mermelada de fresa como nos indican desde Todocooking.
Tarta de queso San Valentín.
Desde el La Dulzura de Mari nos dejan esta deliciosa tarta de queso con la que enamoraras a quien quieras.
Mezclamos queso crema con leche condensada y ralladura de limón, le añadimos las yemas con la maicena bien batidas, por otro lado montamos las claras a punto de nieve y mezclamos ambas cremas, metemos en el molde ya preparado y horneamos 1 hora a 180ªC. Y listo para disfrutar.
Vasitos de yogur, cerezas y chocolate.
Un postre de lo más delicioso además es muy sencilla y se prepara en un momento y seguro que va a sorprender, y nos lo dejan desde Cocinando a mi manera.
Deshuesamos las cerezas y las cortamos, las mezclamos con el yogur y con un poco de chocolate, mezclamos todo muy bien y repartimos en vasos, decoramos con mermelada y con crocante de almendra. Dejamos enfriar y a disfrutar con quien tu quieras.
Galletas en forma de corazón y rellenas de mermelada.
Una idea muy sencilla, pero muy sabrosa y ideal para enamorar ¿o me dirás que no? Unas simpáticas galletas hechas con masa quebrada casera a base de harina, mantequilla, huevo y aromáticos y mezclándolo todo hasta conseguir una masa que luego se estira y se corta con la forma que queramos y que podemos rellenar con la mermelada que mas te guste a modo de empanada y si además le ponemos un palito nos quedarán unas piruletas estupendas. Para ver todo los detalles entra en el enlace y visita mi blog Cocinera y Madre
Como siempre, espero que os gusten estas recetas.
Os animo a que me sigáis a través de mi Facebook y de mi página Cocinera y Madre
Os dejo otra recetas que os pueden interesar:
Recetas de sopas caseras: