También se le considera como el cierre exitoso de una comida. Independientemente cual sea el motivo para degustar un postre, es importante resaltar que estos platillos complementan los nutrientes en nuestra ingesta diaria. Es razonable que sea así, ya que muchos de sus ingredientes son alimentos nutritivos como, leche, huevos, frutas entre otros.
Los postres más deliciosos del mundo
Los postres son una de las formas más dulces como podemos consentirnos. Y es que comerse un postre es una manera de decirnos cuanto nos amamos y si lo degustamos en compañía de alguien especial ese momento pasa a formar parte de nuestro álbum de momentos y recuerdos.
Te vamos a presentar una lista de postres bastante conocidos. Allí seguramente encontrarás a tu postre favorito pero también te dará la oportunidad de conocer nuevas alternativas que degustar en momentos especiales.
Tiramisú
Es un postre que se originó en Italia. Tiene un sabor único, fresco. Es un pastel frío que se monta en capas. No existe una receta única. Aunque su presentación original fue con café actualmente hay diferentes variantes.
Flan
Es uno de los postres más sencillos y al mismo tiempos deliciosos que existen. Se elabora a base de huevos, leche, vainilla y cáscaras de limón. Se puede comer con dulce de leche o caramelo, es un postre que les gusta a todos sin importar la edad.
Pastel de Belém
Si no lo conoces podemos decirte que te estás perdiendo uno de los postres mas ricos y nutritivos del mundo. Su elaboración consiste en una pasta de hojaldre y una singular crema hecha a base de huevos, leche y azúcar. Se puede servir frío caliente.
Gula Melaka
Es uno de los postres que no puedes dejar de probar si llegas ir a Malasia, o visites un restaurante que ofrezca la gastronomía de este país. Es ideal comérselo en verano.