Los postres con leche han sido los preferidos de siempre de los más pequeños. Son dulces, sencillos y muy nutritivos. Hoy en día, hay muchas clases de bebidas que no son lácteas pero que también podremos utilizar para hacer estos postres y así, los podrán tomar las personas que son intolerantes a la lactosa, a la proteína de la leche de vaca, etc.
Estos postres que os traigo son muy, muy caseros y deben encontrar un hueco en tu recetario de cocina. ¿Te animas a hacerlos? Pues, venga, vamos a verlos.
Os recuerdo que para ver las recetas directamente sólo tenéis que pinchar en el nombre de las mismas.
ARROZ CON LECHE AL ESTILO DE MI MADRE
Comenzamos este paseo por un postre delicioso que no puede faltar en ningún recetario. Desde nuestro blog, Pattys Cake, os traemos un arroz con leche, rico, rico, al estilo de mi madre. Creo que las madres son las que mejor preparan el arroz con leche y ese sabor nos transporta a la infancia y a esos días que vivíamos más felices. Un postre muy sencillo que te espera en mi blog. Te espero.
TARTA DE CUAJADA Y QUESITOS
En el blog de nuestra amiga María Jesús, Cocina a buenas horas, nos hemos encontrado con una tarta deliciosa. Una tarta de cuajada y quesitos que os va a encantar. Es rápida, sencilla y con un caramelo espectacular. No te la pierdas que tiene vídeo y todo.
LECHE FRITA
Este es uno de los postres que más me gustan. Tan casero y tan rico que es imposible comerte sólo un trocito. Nuestro amigo Javier de Cocina familiar nos enseña cómo hacer la leche frita. Con su vídeo y su paso a paso no vas a fallar. Apúntatela ya.
ARROZ CON LECHE CHOCOLATEADA
Si empezamos con un arroz con leche tradicional ahora te voy a sorprender con esta receta que nos trae nuestra amiga Isabel del blog Las recetas de Isafrape. Un arroz con leche chocolateada que va a ser la delicia de los más peques. Un postre sencillo y diferente. ¡Vamos a verlo!
CREMA PASTELERA
Para terminar, tenemos esta crema pastelera que nos deja nuestra amiga Sabrina del blog Sabrina Seas of Colors. Aparte de servir para muchas preparaciones, la crema pastelera es estupenda para comérsela a cucharadas, ¿no creéis? Aprende a hacerla y será una de tus preparaciones preferidas. ¡Corre!
Bueno, espero que os haya gustado esta fantástica recopilación de postres muy caseros. Si queréis seguir nuestro trabajo día a día con un montón de recetas sólo tenéis que pasaros por nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.