Cocina

Rosa tips Idea guardada 46 veces
La valoración media de 190 personas es: Excelente

6 Tips de cocina fáciles | Rosa Tips

Hoy en el canal y blog de Rosa tips tenemos 6 tips de cocina que te facilitarán la vida.



1.Antes de picar la cebolla, déjala en el congelador por 30 minutos. Aunque este método sólo es bueno si luego vas a freírla o cocerla.

2.Para eliminar el olor y los restos de alimentos de una tabla de madera, frótala con sal gruesa y déjala así por 10 o 15 minutos. Después de esto vuelve a frotar con la mitad de un limón y sécala. Este procedimiento no dejará ni un rastro de los olores desagradables.

3. Pela los ajos fácilmente dejándolos 15 segundos en el microhondas.

4. Sarténes que se pegan. Coloca la sartén limpia en el fuego y espera que la misma se caliente bien, agrega una cuchara abundante de sal y espera que la misma se oscurezca, luego apaga la estufa, bota la sal y limpia con un paño seco.

5. Pela fácilmente los tomates metiéndolos en agua bien calientes x dos minutos pásalos a agua fría y listo!


foto de tomates

6. Para que los limones nos duren mas tiempo los conservamos en una bolsa plástica cerrada, los metemos a la nevera y listo!!!



Fuente: este post proviene de Rosa tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Agua micelar Vogue y labiales colorisimo

RESEÑA DE AGUA MICELAR VOGUE Y LABIALES COLORISIMO VOGUE es el tema de hoy. Del agua micelar les doy información general del producto como tal ( qué es, para qué sirve, etc). También les digo mi OPIN ...

Recomendamos

Relacionado

Básicos Muy Básicos

6 Tips para un acabado profesional de tu tarta

¿Envidias esas espectaculares creaciones que aparecen en televisión o en redes sociales? ¿Quieres conseguir ese aspecto de profesionalidad en tu tarta?. Atenta a los sencillos tips que te muestro en el post de hoy. Todo cuenta a la hora de hacer una tarta que destaque, desde el diseño, los acabados , y como no, los complementos que uses para darle ese aspecto de unidad y elegancia. Quédate y encon ...