¿Robot de cocina Kenwood o KitchenAid?

Robot de cocina Kenwood


Si te gusta la cocina, más concretamente la repostería, seguro que estás cansada de ver posts que hablan maravillas del robot de cocina KitchenAid. Has leído tanto sobre él que seguro que hasta has ido a mirar cuánto costaba (posiblemente incluso antes de ver si tienes espacio o no en la cocina). Y entonces, pongo la mano en el fuego, el precio te ha echado para atrás. Y estoy segura de eso porque fue lo que me pasó a mí.

Y ahora, ¿qué haces? ¿Vas a empezar a ahorrar para la KitchenAid? Y si te digo que el mercado existen otras marcas con las mismas prestaciones (o casi) y que son bastantes más baratas, ¿me creerías? Yo estuve justo ahí, mirando otras marcas. Al final me decanté por la Kenwood, pero podía haber sido otra.

En este enlace te cuento puedes encontrar otras marcas y, para que veas que la KitchenAid no es la única que puede ayudarte con ese pan o ese bizcocho, te la voy a comparar con la Kenwood (que es la que yo tengo en casa porque fue la que me covenció en su momento y la compré). Te voy a dar los pros y los contras de cada una.

Con esto espero darte pistas para que vayas a la tienda, mires y remires, pienses qué es lo que realmente necesitas y te animes a comprarte una. La que sea. Todas queremos una KitchenAid, pero hay muchas otras marcas que no conoces y que te van a servir igual.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos