Fantástico apartamento en Gotemburgo





Una vez más os traigo unas hermosas imágenes de un apartamento de 57 m2 con encanto que me ha impresionado por su luminosidad y elegancia.

Los detalles han sido elegidos cuidadosamente pensando en aprovechar los espacios y sacarles el mayor rendimiento posible.

Esta vivienda está situada en Gotemburgo. Llama la atención por sus amplios ventanales, espacios abiertos y su buena planificación de los m2.

En la sala de estar destacan los dos grandes ventanales, por los cuales recibe la estancia gran cantidad de luz natural y sus elevados techos. La elegante decoración confiere a este salón amplitud y comodidad.

 










En el dormitorio principal se ha suprimido en una de las paredes, de forma acertada, el color blanco en favor de un papel pintado que confiere al dormitorio un toque de distinción.












En la cocina diseñada con muebles blancos de Ikea y combinada con roble en la encimera, se ha aprovechado la forma irregular para crear un office y éste a su vez se ha destacado con una pared de ladrillo.













En el baño se han revestido las paredes con mosaico blanco y gris oscuro. Para los estantes y armarios se ha elegido el color roble, que proporcionan al baño la nota de color.





Imágenes vía: Alvhem/Fredrik Karlsson

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hoy, en Hogardiez, vamos a adentrarnos en un mundo mágico donde la creatividad y el ambiente acogedor se fusionan: ¡los moldes para hacer velas! Sí, sí, como lo oyes, esos pedacitos de silicona, meta ...

Recomendamos